Gracias por la atención y el compromiso, excelente servicio.
4/25/2021
Mayra B. VERIFIED CUSTOMER
Muy bien
4/25/2021
Rafael G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes por sus servicios y por atender rápidamente nuestra emergencia con nuestro vehículo.
4/25/2021
Raul P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente.Desearia que fuera más rápida lalabor que se le da a la unidad ya que soy mayor de edad y la sillas están duritas..gracias.
4/25/2021
Deborah M. VERIFIED CUSTOMER
Compre una unidad Cash en 13,000 y a las dos semana de comprarla tuvo una falla eléctrica con la puerta trasera y en ese momento arreglaron superficialmente el problema... En el Día de hoy tuve que regresar con la misma falla la.cual me indicaron no podían arreglar.por que ya no tenia garantía por millaje... Bien disgustada
4/24/2021
Zoe M. VERIFIED CUSTOMER
Mi experiencia de servicio y venta fue con la señora Ivelisse Cruz. No conocí al señor Jesús Carrasquillo directamente. Pero todos son parte del mismo equipo y me ayudaron grandemente. Dieron una gran pelea para que yo saliera hacia adelante. Mis respetos va para todos y, en especial, hacia el señor Luis Ocasio por su tenacidad y sabiduría. Les estoy profundamente agradecida.
4/24/2021
Edwin G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/24/2021
CARLOS A. VERIFIED CUSTOMER
Sería excelente tener webcams asignadas por bahías, no únicamente para propósito de seguridad en todo el se todo de la palabra, si no que para los clientes al accesar por el cel u otro divice, y así pueden tener una experiencia no solo virtual si no que más personal y menos inhibida.
Me vino a la mente, hoy mientras miraba por lel cristal que da a la área servicio.
Súper organizado, el piso aparenta que se puede comer en el (lol), los empleados tanto los mecanicos, supervisors , los que suplen las piezas etc, todos estaban planchados y así calados como si fueran para una parada!
Eso me impresionó mucho!!!
No es que no lo esperaba, pero al tomarme el tiempo y mirar con detenimiento es que soprepaso mi espectativas.
Y el mero hecho de que el sacrificio extra de estos seres humanos que dan día a día, el todo por nuestra seguridad y satisfacción no solo es imperio ante si o que la ventana de cristal a las bahías no les hace el mérito debido.
Una experiencia con el. Miente virtual sería la cherry encima del Sunday !!!
****ícelo!
Si les sirvo de alguna ayuda?
Pueden contactarme !
Gracias y gracias a las damas y hombre que laboral todos los días par esa la or Supra excelente que ustedes brindan .
ps. En algunos casos extremos, una consulta virtual con el cliente respecto a la descripción de un problema particular de su unidad
La mayoría sería en vez de mirar por cristal en l pared. Mirar por el cristal del celular u otro divice!
4/24/2021
ISABEL L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/24/2021
Marisol M. VERIFIED CUSTOMER
Siempre bien servicio.
4/24/2021
NEISHA M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio pero había demasiada gente dentro del local. Gracias!
4/24/2021
Emmanuel D. VERIFIED CUSTOMER
En la solicitud de sacar citas en linea deberia pedir mas información para que un agente no tenga que llenar la solicitud dos veces por no tener información. Fuera de eso muy satisfecho
4/24/2021
Raul A. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por lla atención
4/24/2021
Jorge L. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio
4/24/2021
FRANCES G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato y áclaro todas mis preguntas.
4/24/2021
Joan C. VERIFIED CUSTOMER
Todo estuvo bastante bien pero a la hora de recoger la guagua se tardaron 45 minutos en entregarla. Deben estar un poco más organizados en esa área entre todos los vehículos que pagaron después de mi primero.
4/24/2021
Sergio R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y atención al cliente. Mantenimiento rutinario y predictivo evitando problemas futuros.
4/24/2021
ARYALIS P. VERIFIED CUSTOMER
Ayer lleve mi carro a su mantenimiento de 174.22 le comente de un ruido que tenia el carro me dijeron que eran las tuercas... Ayer mismo en la tarde las cambie y aun sigue con el sonido que tiene. Estoy disgustada
4/24/2021
Edgardo R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/24/2021
JULIO P. VERIFIED CUSTOMER
Tengo problemas con la garantía de las 50,000 millas de Garantia
Su puestamente se venció el mes pasado y el ruido del motor lo tiene desde que compre la unidad en marzo del 2019 y no se pudo llevar el año pasado por la pandemia y el auto tienen 30,120 millas actualmente y porqu es un auto usado ya tiene 5 años y la joven que me atendió me dijo , que ya se había vencido la garantía que que tuviera 30,000 millas corridas y yo lo ciompre con 28,000 y pico de millas corridas. También compre la garantía extendida y me dice Ella que tiene que venir un inspector de la compañía de esa garantía para ver si cube la pieza .
Y no sabe cuándo va a venir el inspector y tengo que dejar el auto 3 días a ver si viene elvinspector. La pieza es el abanico del motor ..
No tuve tiempo de usar la Garantia porque se vencio en marzo de est Año y estamos en abril y el año pasado el taller de Toyota medio cerrado por la pandemia..La garantía que compre llega hasta 84,000 millas con juntamente con la que le quedaba al auto.
RAV 4 2016.
Julio S Pijem