Gracias por tantos años de servicio de excelencia por parte de ustedes en especial del Sr. Melvin Claudio. Agradecido por demás y Dios les bendiga
4/29/2021
Migdalia M. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien.
4/28/2021
Luz F. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio !
4/28/2021
WALTER P. VERIFIED CUSTOMER
Tiempo de espera del servicio el doble de ocaciones anteriores .
4/28/2021
Awilda G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes por brindarnos un gran servicio y de estar pendiente en la garantía del vehículo. Para mantenerlo siempre al día. Dios los bendiga.
4/28/2021
Elizabeth T. VERIFIED CUSTOMER
Servicio bueno y en poco tiempo
4/28/2021
EVELYN M. VERIFIED CUSTOMER
No tengo un auto toyota por favor no envien mas mensajes ni llamen mas a este telefono,dejenme tranquila,corrijan su error,numero equivocado no mensajes
4/28/2021
Alienid A. VERIFIED CUSTOMER
El servicio de Juan Molina fue excelente. Explicó todo lo que se le iba a estar realizando a la unidad y fue muy amable.
4/28/2021
Francisco O. VERIFIED CUSTOMER
Hola.,
El guía y la palanca de cambios la dejaron manchada. Lleve el auto a la 7:20 con cita y salió muy tarde. Otros llegaron más tarde con cita y sin ella y salieron más temprano.
Gracias
4/28/2021
JORGE L. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
4/28/2021
Norca R. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio.
4/28/2021
Maritza O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio brindado por el Sr. Pedro Rubianes. Amable, respetuoso y explicó el servicio
4/27/2021
AMABEL D. VERIFIED CUSTOMER
Excelente.
4/27/2021
Craig G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por ayudarme a cuidar mi Prius C.
4/27/2021
William R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias.
4/27/2021
MARTA C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/27/2021
EUGENIO C. VERIFIED CUSTOMER
Inicie la fila en el vehículo 1 hora antes a mi cita. Cuando llegue adentro ya era mi hora de cita. Me atendió Omar Díaz, le indiqué que era visita de mantenimiento y que al frenar vibraba el guía. Me indica todo lo que le harán y que me llamara para informarme si hay algún problema que necesitasen corregir. Me dice que el vehículo estará listo aprox a las 2. Me voy a sala a las 11:55am, a la 1:51 envío mensaje al Sr Díaz y me escribe que aún están en diagnóstico, le hice varias preguntas que nunca recibieron respuesta. A las 2:30pm voy al área de caja a buscar respuestas. Quien me atiende me dice que la hora que me
Habían dado al llegar no era correcta, que el vehículo estaría listo luego de las 3pm. Le deje saber lo que me habían dicho al llegar, que por favor revisara. Intento varias veces en comunicarse con el Sr Díaz y no obtuvo respuesta así que fue con los papeles a revisar el estatus. Al regresar me indica que el vehículo está finalizado y sólo faltaba control de calidad. Que cuando el Sr Díaz llegará de almuerzo, se comunicaría conmigo, eso fue a las 3:00. No es hasta las 3:30 que me dicen que ahora era que estaban revisando si el trabajo estaba bien, que Aún faltaba. No fue hasta las 4pm que el Sr Díaz me llama para firmar facturas y pagar. Nunca me llamaron para lo de los frenos, realizaron el servicio de garantía, que tomaba más tiempo sin avisarme. Les sugiero notificarle a loa clientes cuanto puede tomar un servicio para ir preparados o tomar la decisión de no esperar el vehículo allí. Mi cita era con Roberto Torres y lamentablemente no estuvo allí hoy. El servicio de apoyo a cliente que el ofrece es excelente y debería ser la norma con todos los empleados que nos atienden. No volveré a un servicio si Roberto Torres no me puede recibir. Espero que puedan mejorar.
4/27/2021
KEVIN R. VERIFIED CUSTOMER
El trato con los empleados fue excelente. Pero parece mentira que yo saqué la cita (aproximadamente) en octubre o noviembre me dan la cita para el 26 de abril, meses después y cuando lo llevo lo que dicen es que el para pintarlo puede tartar un año y cuidado si un poco más cuando es un defecto que tiene el carro no es algo por falta de mantenimiento, yo entiendo que deberían de tener otro protocolo.
4/27/2021
MIGDALIA V. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio en corto tiempo de espera. Gracias