No se si leen estos comentarios y recomendaciones. En este mes he visitado esta sucursal en dos ocasiones y cada día el servicio ha sido más deficiente. Cómo es posible que me llamen el día anterior para notificarme que llegaron unas piezas que se habían encargado y cuando llego me notifican que las piezas no están disponibles, no conforme con este error me facturan nuevamente. Le indicó a la srta. de servicio que ya se pago por ese servicio y me indica que no puede hacer nada porque eso es lo que dice la factura. Trabajo en Hospital y hacer arreglos para dejar el vehículo en ocasiónes es sumamente difícil. Llevo diez años utilizando sus servicios y es por primera vez que experimento estas situaciones.
5/4/2021
Edsel T. VERIFIED CUSTOMER
Contento con el trabojo y con Edgardo
5/4/2021
Odette R. VERIFIED CUSTOMER
Puntuales en el servicio y bien organizados. Excelente protocolo en el manejo del covid.
Gracias
5/4/2021
Rafael Q. VERIFIED CUSTOMER
Gracias. Siempre he sido atendido con mucho profesionalismo. Son muy atento.
5/4/2021
Tedesca R. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Pacheco todo el tiempo fue muy cortes y caballeroso. La comunicación efectiva, se comunicó con bastante rapidez para dejarme saber un detalle adicional que no sabía tenía la guagua. Y no se olvidó de cotizarme una pieza que le había mencionado cuando llegué.
5/4/2021
Keye H. VERIFIED CUSTOMER
Molina hizo un trabajo excelente y fue muy atento, explicando detalles sobre el vehículo. Agradecida!
5/4/2021
MARIA L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
5/4/2021
Terry D. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
5/4/2021
Giovanni M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes
5/4/2021
HECTOR V. VERIFIED CUSTOMER
Llebava 3 horas esperando y voy a preguntar y el auto tenia rato listo y no me habian llamado
5/3/2021
ELBA B. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a usted por el servicio muy amable sr Pedro rubianes García
5/3/2021
Natalio P. VERIFIED CUSTOMER
Gracias, bien agradecido al momento con el servicio y su personal de trabajo.
5/3/2021
Carmen S. VERIFIED CUSTOMER
En Las dos últimas citas de servicio han tenido demasiada gente en fila y tardè >30 min en una y >40 min en la otra en llegar a mi asesor de servicio. ¿De qué sirve sacar cita si no la pueden honrar razonablemente?
5/3/2021
MARIA V. VERIFIED CUSTOMER
Siempre he confiado el cuidado de mis manos a Toyota pero hoy es la primera vez que lo hago en es Centro que fue donde compré mi vehículo. El trato fue especial desde que llegué, lo recomendaré sin vacilar????
5/3/2021
Lillian Judith. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
5/3/2021
Gloria P. VERIFIED CUSTOMER
Entiendo que los costos de las reparaciones son sumamente altos por lo que es difícil poder hacer las reparaciones en su taller.
5/3/2021
Zaida D. VERIFIED CUSTOMER
Es en relación a la oferta de servicio. Donde supuestamente ofrecían por un año cambio de aceite y filtro. El primer servicío fue en noviembre no hubo problema. En este ultimo servicío no sucedio como ee nnoviembre.
5/2/2021
Angel C. VERIFIED CUSTOMER
Dsaludos. Primero me dicen que a las 10:20am estuviera en la cita. Pues llegue a las 9:50am y tuve que hacer una tremenda fila (algo que no me avisaron) y vine a entrar a las 10:36am. El trabajo estuvo bien pero el que me atendio creo que los anteriores fueron mejores. Mas amistosos y agradables. Creo que pueden mejorar bastante en eso de las citas. Gracias y linda tarde.
5/2/2021
Nuris N. VERIFIED CUSTOMER
En estos momentos del COVID estar mucho tiempo en un taller es muy arriesgado. Habemos personas con la salud comprometida y no tenemos manera que alguien nos haga el favor o nos resuelva. Mi cita fue a las 3pm no fue hasta las 5:15pm que salí del taller. Solo fui por una batería y mantenimiento regular. A parte de eso cada vez los precios son excesivos, si no la llevas al taller de ustedes se pierde la garantía. Ustedes creen que en estos momentos de austeridad eso precios son para todo público? Es un abuso, pero nada, me desahogue y no hay de otra.