El servicio es bueno pero para cambiar la batería que son prácticamente 3 tornillos se tardaron 3horas y media
4/30/2021
GRENDALIZ R. VERIFIED CUSTOMER
No me lavaron el carro. Soy clienta por años y me entregaron el carro sin lavar.
4/30/2021
Norma R. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Diaz Febus fue muy amable y me informó con claridad en que consistía el mantenimiento q darían al carro y el servicio de Uber q se me ofrecía para poder regresar a mi hogar.
4/30/2021
Ana P. VERIFIED CUSTOMER
Tuve una experiencia insatisfactoria.
Desde la representante de servicio quien fue ruda en su trato.
Se tardaron mas de 40 minutos en entregarme mi auto. No fue hasta que recurri donde la cajera que se movió a buscar quien me entregara mi vehículo al cabo de 40 minutos esperando.
El servicio de lavado de auto, aunque era cortesía, debieron al me os lavarlo bien.
Lo dejaron todo sucio y empañado. Las alfombras sucias.
Definitivamente no consideraría regresar a ese centro de servicio. Muy decepcionante.
4/30/2021
ELBA R. VERIFIED CUSTOMER
El personal es muy atento y amable.
Pero me indicaron que estaría en 15 a 20 minutos y fue como una hora. Más importante aún, en el área de espera afuera el ruido de la "música" es ensordecedor. Como para que uno se vaya corriendo de ahí y no quiera volver.
4/30/2021
Jose C. VERIFIED CUSTOMER
Satifecho
4/30/2021
Joj Ainna. VERIFIED CUSTOMER
Muy contenta muy servicial y hasta el carro me lavaron. Muy pero que muy agradecida
4/30/2021
Carlos Jesus. VERIFIED CUSTOMER
Bueno
4/30/2021
JERAMAR E. VERIFIED CUSTOMER
Saludos:
El servicio fue bueno pero entiendo que el tiempo de espera fue un poco extenso y no entregaron la hoja de Multipoint inspection que sirve mucho al cliente para ver lo trabajado y el estatus del vehículo.
De igual manera, el personal es muy atento y amable.
4/30/2021
RUTH O. VERIFIED CUSTOMER
La espera fue de 2 horas. Demasiado tiempo para un mantenimiento preventivo
4/29/2021
MIGDA . VERIFIED CUSTOMER
Deben tener mayor organización al momento de cobrar y entregar las unidades
4/29/2021
LUZ R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes !
4/29/2021
JESUS S. VERIFIED CUSTOMER
Todo fue excelente excepto la recepción del vehículo ya que tardaron 45 minutos en fila para entregarlo al técnico. Esto para una persona que trabaja, es inaceptable.
4/29/2021
MANUEL V. VERIFIED CUSTOMER
Me gusta el servicio que ofrecen, agradezco el pon a mi trabajo con Uber. Sugiero que el servicio de pon sea también para buscar el vehículo, fue muy difícil conseguir transporte de regreso a Auto Cento. Tuve que contratar un Uber que en la tarde fue bien caro, en adición al pago por el servicio. Sería bueno reanudar el servicio de bus que tenían antes. Comprendo el asunto de la pandemia, pero si seguimos el protocolo en Uber, de igual manera se podría hacer con el pon de ustedes!!!!
4/29/2021
JOSE D. VERIFIED CUSTOMER
Mas rapido que lo estimado. Molina fue muy atento.
4/29/2021
HECTOR A. VERIFIED CUSTOMER
Hace sobre 10 años que llevo mi vehículo aquí, siempre los he felicitado por el buen servicio, no se que pasó que había un poco de desorganización. Mi cita era para las 8:00, eran las 8;30 y aún estaba en el carro.
4/29/2021
ROSA R. VERIFIED CUSTOMER
Llegue a las 9:00 AM comenze hacer la fila para el servicio le dije al joven que me atendió que yo me quedaría esperando pues vivo en Caguas y no tenia quien me llevara a recoger la unidad el me ofreció un servicio hasta de lavar lavar la unidad por fuera no lo hicieron Me dijo que saldría de 1:30 a 2:00
A las 2:00 le pregunto al que esta en la recepción y llamo al joven para preguntar y el joven le informa que está en proceso y a las 3:00 me llama el joven para decirme que tardaría hasta las 4:00 A las 4:00 me dijo pasará para
Pagar yo le dije yo soy una persona mayor tengo 74 años y he pasado todo el día sin comer y me dijo que está en la avenida el Hipopótamo y otros sitios. Primero que el los conoce está todos los días en área yo no Y lo que no sabe también yo no puedo caminar tramos largos pues tengo una fractura en una vértebra Yo creo fue abusivo que estuve tanto tiempo esperando habían muchos carros par servicio y todos salieron y llegaron nuevos y salieron. A mi unidad no le dieron seguimiento Hoy me ciento maltratada y lo más triste no completaron lo que ofrecieron y que yo pague con dinero Americano Rosa Edna Rosa. Cliente humillada