Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
Briseida M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!!
5/8/2023
Luis M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
5/8/2023
Pablo B. VERIFIED CUSTOMER
excelente servicio
5/8/2023
Magda O. VERIFIED CUSTOMER
Satisfecha con el servicio del Sr. Pacheco
5/8/2023
Orlando S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trató la experiencia muy gratificante ????
5/8/2023
Sergio B. VERIFIED CUSTOMER
Fue muy amable y me pudo explicar la diferencia de aumento del estimado provisto por el agente de citas y el servicio requerido.
5/7/2023
Justo B. VERIFIED CUSTOMER
Si he recibido un exelente srvicio
5/7/2023
Yaslyn M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente el trato del empleado
5/7/2023
Sheila A. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecida con el servicio.
5/7/2023
Rafael R. VERIFIED CUSTOMER
Good ????
5/6/2023
Maribel P. VERIFIED CUSTOMER
Grax. Esperare la encuesta
5/6/2023
Lilyvette R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias continúen con su excelente servicio
5/6/2023
Carmen Magaly. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el buen servicio, amabilidad y la espera fue corta
5/6/2023
Juan De. VERIFIED CUSTOMER
Un excelente servicio y un trato al cliente brutal
5/6/2023
Jaqueline V. VERIFIED CUSTOMER
Todo excelente, excepto que no me le realizaron el lavado de cortesía a mi unidad aun habiéndolo pedido cuerdo llegue para el mantenimiento.
5/6/2023
Karlo M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente... toda la experiencia fue fantastica
5/6/2023
Amabel D. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida y complacida.
5/6/2023
Juhenny B. VERIFIED CUSTOMER
El servicio muy lentooo..Fui ayer,ustedes no tenían muchos clientes.Me hicieron cambio de aceite y filtro y tomo 2.0 hrs, cuando esto serv en otro lado tomaría como maximo 45 minutos. A la hora y 45 minutos, yo empiezo a preguntar y me dicen tu carro está listo estamos esperando la factura y los empleados de servicios están reunidos, lo cual era cierto xq lo ví. Pero, HELLO, como vas a penalizar al cliente porque el manager quiere reunir a sus empleados, y más cuando fue una reunión tan larga, sobre 30 min..Yo tuve que presionar xq tenía que irme, entonces el empleado que me atendió originalmente salió de la reunión a disculparse..A la Gerencia, dónde está, "El cliente es 1ero y su tiempo es valioso,"..Mi sentir es que no vuelvo, este servicio me lo pueden hacer en otro lado en 20 min y por mucho menos de lo que pague aquí. Pónganse en los zapatos del cliente que los eligió para un servicio y para pagar el alto costo que ustedes cobran. Y en un alto aparte, los calores en nuestro país están brutales. La empleomania de ustedes que reciben los carros, son humanos que buscan llevar el pan a sus casas, valorenlos como tal. Un aire acondicionado en su espacio de trabajo les evitaría empleados desplomados y a ustedes estar cortos de personal. A los duenos de Autocentro, pongansen humanamente en los zapatos de sus humanos empleados para que lo puedan ver y comprender. Esto en USA no se ve, por eso es que un empleado de PR con alta autoestima se va a US. Ustedes tienen los recursos para un A/C en esa área y mantener un empleado contento y cuidandole su salud.Gente acá entre nos, por eso es que muchos patronos hoy día no pueden conseguir empleados y yo que soy empleada estoy harta también del látigo y buscando otro empleo. Espero haberles provisto un buen feedback de su servicio, y abrirle los ojos al trato indirecto hacia sus humanos empleados. Si hiciéramos cambios dentro de la casa, se conseguirian grandes cambios a nivel planetario. No me tiene que llamar con disculpas, mejor evalúen mi escrito y consideren mejorar el tiempo de servicio y el work environment de sus humanos empleados..Excelente dia
5/6/2023
Withberto L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato y servicio al cliente. Hector Pacheco es muy profesional. El personal es muy atento y dan la milla extra por el cliente.
5/5/2023
William R. VERIFIED CUSTOMER
Estoy muy satisfecho Gracias
5/5/2023