Me entregaron la unidad bien sucia por dentro con manchas en los asientos del frente y una sustancia extraña en el cristal delantero. Además, rasparon uno de los botones de controlar el acondicionador de aire y rasparon la pantalla del radio.
5/14/2023
Alexander R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
5/14/2023
Pedro T. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio.
5/14/2023
Juan Jose. VERIFIED CUSTOMER
Demasiado de costoso el servicio.
5/13/2023
Kelvin Felix. VERIFIED CUSTOMER
Estoy incómodo por que lleve lla Tacoma para que le dieran limpieza de freno y ajuste de la emergencia y no lo tocaron está igual y limpieza de trote y tampoco lo tocaron cuando abro el bonete estaba lleno de grasa el cristal por dentro lo guayado y sacaron lo del Matenimiento y dejaron la pega y no la sacaron estoy incómodo pague para un buen servicio y no lo tube.
Llame y que me iban a llamar y no me llamaron
5/13/2023
Josefa O. VERIFIED CUSTOMER
Es
5/13/2023
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
?????
5/13/2023
Victor S. VERIFIED CUSTOMER
Sigan el buen trabajo
5/13/2023
Viviana V. VERIFIED CUSTOMER
Buen trato y buen ambiente de espera
5/13/2023
Rafael O. VERIFIED CUSTOMER
Satisfecho
5/13/2023
Delisel C. VERIFIED CUSTOMER
Son buenos, peerooooo muy caro,, la mano de obra y las piezas.
5/13/2023
Angel Luis. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio muy atentos y cumplen con el horario de la cita
5/13/2023
Obed S. VERIFIED CUSTOMER
Gracias.Dtb
5/13/2023
Rafael M. VERIFIED CUSTOMER
Me gusto el detalle de mantener al Cliente constantemente informado del estatus del proceso de mantenimiento.
5/13/2023
Franklin H. VERIFIED CUSTOMER
Muy amables, y atentos
5/13/2023
Luis Alberto. VERIFIED CUSTOMER
El trato de Magdiel fue excelente. El vehículo salió a la hora indicada.
5/13/2023
Pedro S. VERIFIED CUSTOMER
Ok
5/13/2023
Jose M. VERIFIED CUSTOMER
El Sr Rubianes fue muy atento y claro al explicar los servicios q se deben atender unidad.Muy amable y de su parte.Por otro lado sala de espera pudiera ser uno recibido con mejor semblante en los empleados, ya q ninguno sonríe,preocupa q un empleado no sonría y tampoco tengan cortesía.
5/12/2023
Jose M. VERIFIED CUSTOMER
Me rompieron un espárrago de la goma trasera derecha y la justificación fue que estaba mohoso para que yo tenga que costear el arreglo.
5/12/2023
Maribel C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio, me dijeron una hora y en esa hora recibieron el auto y lo trabajaron. Sigan así.