Había llevado mi Prius en marzo pasado porque me prendió la luz de mantenimiento y se supone la computadora de chequeo indique todos los fallos de la unidad y no fue así porque ahora en mayo por poco me deja a pie en Orocovis. Con miedo guié hasta Toyo Barranquitas, dónde su computadora diagnoticó eran una bobina desgastada y espares y ayer ustedes, usando el mismo aparato de chequeo, diagnostican diferente: un liqueo en el moto. O se peinan o se hacen rollos con su méodo de diagnóstico. Además, luego de corregir el liqueo,me dicen que la luz de mantenimiento está encendida!?, que si no le he hecho mantenimiento hace tiempo para hacérselo a un costo de $100+ y $69 el filtro de aire + IVU! ¿No sé supone la computadora o su chequeo inicial haya detectado el mantenimiento desde marzo? Hasta una persona de poca escolaridad se da cuenta que algo anda mal en su servicio. Encima, el costo de su labor es muy oneroso para la gente de bajos recursos como yo. En mi caso no tengo opciones más económicas por ser un auto "eléctrico" (el rendimiento de la gasolina solo me duró los primeros 10 años, ya gasta como cualquier carro regular ????). Eso es mi evaluación del servicio de mecánica, el servicio del personal de recibo, cobro y taxi es muy diligente y amable.
5/21/2023
Alejandra T. VERIFIED CUSTOMER
El que me atendió en el otro Avalon fue Sr Pacheco. El es
Muy profesional y explica la condición y diagnóstico de el carro con fluidez y en forma que entiende. Yo siempre lo busco pues confío en su persona. Muchas gracias
5/21/2023
Jose V. VERIFIED CUSTOMER
Everything Excellent Service !
5/21/2023
General Equipment. VERIFIED CUSTOMER
Mucha atención al cliente y un servicio de excelencia. El Gerente muy dinámico, atento y se mueve en todas las áreas.
5/21/2023
Ivonne D. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
5/21/2023
Tamara M. VERIFIED CUSTOMER
El trato excelente rapidez en el servicio y personal muy atento y contento todas mis dudas los Felicitó!!
5/20/2023
Americo G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio.
5/20/2023
Vilma P. VERIFIED CUSTOMER
Todo estuvo excelente ,el servicio de mi consultor como siempre Edgardo el mejor no lo cambio,pero cuando me fueron a entregar el vehículo duraron mas de 25minutos y no habían muchas personas esperando,tuve que pararame y preguntarle a la cajera si ya se habían llevado el papel para que me trajeran el vehículo,entiendo qué hay mucho personal,pero se deben de organizar mejor,solo es una crítica constructiva,ya que soy cliente de años ahí .Buenas Noches
5/20/2023
Wanda R.. VERIFIED CUSTOMER
Edgardo es excelente
5/20/2023
Andrea M. VERIFIED CUSTOMER
Puntuales en la entrega. Buen servicio
5/20/2023
Miriam T. VERIFIED CUSTOMER
Ref. garantía extendida
5/20/2023
Victor O. VERIFIED CUSTOMER
Buen trabajo realizado por el equipo de Autocentro Toyota.
5/20/2023
Mariela F. VERIFIED CUSTOMER
Siempre agradecida,excelente servicio y profesionalismo.
5/20/2023
Mayra L. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida con el servicio
5/19/2023
David G. VERIFIED CUSTOMER
Fue una buena atención y rápido estoy muy agradecido de ustedes.
5/19/2023
Fernando Y. VERIFIED CUSTOMER
Cada vez que voy, se ponen peor. El mismo diagnóstico que me hicieron hace meses me sslió el doble de caro,me siguen duplicando el precio del estimado para arreglar mi aire, y todo parece una estafa. Despues de 10 años de lesltad, no vuelvo a este mierdero
5/19/2023
Edwin R. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio y muy puntual.
5/19/2023
Christian M. VERIFIED CUSTOMER
Bien amable y atenta ante las dudas que puedan haber surgido al momento.