Como siempre, excelente servicio de parte de Pacheco!
5/1/2023
10- Autocentro. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes por el servicio de calidad y toda su amabilidad y atención.
5/1/2023
Milady J. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/30/2023
Raul R. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecho con la labor y el servicio profesional que cada uno de sus asistentes nos brindo.
4/30/2023
Eneida S. VERIFIED CUSTOMER
Gracias x el exelente servicio
4/30/2023
Mario V. VERIFIED CUSTOMER
Hola
Agradecere que el Gerente de Servicio se comunique conmigo a la mayor brevedad. Me parece que el servicio que solicite y pague no fue realizado.
Puede llamar al ****-****-xxxx
Gracias
Mario V
4/29/2023
Digna L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y hospitalidad. Jesús Carrasquillo por atendernos eres un excelente empleado . Los felicitó
4/29/2023
Carmen Ana. VERIFIED CUSTOMER
Excellent Jobs and excellent communication...Thank so much!!!
4/29/2023
Wilma M. VERIFIED CUSTOMER
Le indiqué a Ludaimar que necesitaba inspeccionar el gusano de la goma por donde se llena. Ignoró mi comentario y solo le pusieron una inyección a la goma. Espero no tener inconveniente. De tenerlo de seguro volveré.
4/29/2023
Ivelisse V. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/29/2023
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Muy mala
4/29/2023
Mariano O. VERIFIED CUSTOMER
Excelent service, rojas very good employee
4/29/2023
Norma S. VERIFIED CUSTOMER
Jesus es una persona servicial, honesto, escucha al cliente y profesional . Siempre busca alternativas para ayudar al cliente, ese día no tenía transporte y ofreció el servicio de la compañía. El muchacho que me recogió en mi trabajo también fue muy profesional. Gracias Jesús Carrasquillo y al muchacho que me recogió en el trabajo.
4/29/2023
Sandra A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato, busca las mejores opciones para el cliente, un ser humano especial. Gracias. Dios y la Santísima Virgen lo bendigan.
4/29/2023
Maria L. VERIFIED CUSTOMER
Confío que el proceso mecànico se hiciera por el libro, como símbolo de calidad. La experiencia negativa fue con el servicio de transporte, que no me buscó para recoger el vehículo que estuvo listo desde las 9:00, por lo cual tuve que ocupar un vecino a la 1:00 pm.