Excellent servicio de cliente muchas gracias
Mi cita era para mantenimiento y un sonido, le dije a la que atendió para re-agentar la del sonido, pregunto 3 veces y las 3 dije re-agendar, tenia compromiso con esposa. Pasaron auto a mantenimiento. Vuelve "que hablo con técnico y había 1 antes", le volví a decir NO. Y ella dijo que "cuando saliera de mantenimiento me preguntaría"; me quede cayado. Volvería a decir que no, que tenia compromiso. Al tardar pregunte, me dijo que estaban verificando lo del sonido. YO NO LO AUTORIZE. Molesto y por no faltarle el respeto, me sonreí, ella pregunta "por que se ríe", yo le respondo por que dije NO, mejor re-agendar. Ahí llega el auto y el técnico quiere dar una vuelta para oír el sonido. Le dije me quiero llevar el auto, nunca le dije que lo pasaran acá. Cuando termina LA ATREVIDA pregunta "coordino con tu esposa para el mantenimiento" Insinuando que ella mandaba,etc el auto es mio y soy el contacto, que clase de pregunta. TRAS ROBARME EL TIEMPO SE PONE CON ESE SARCASMO EN VEZ DE DISCULPARSE. WOW!! QUE EMPLEADA TAN ARROGANTE! se atreve a mandar sobre las desiciones del cliente, y después de que le expreso mi molestia, se atreve a burlarse o ser sarcástica con mi decisión de no hacerlo en ese momento. ¿Que clase de empleados tienen? ni si quiera se disculpo o trato a uno con amabilidad. Por su culpa llegue tarde a mi compromiso y estuve horas molesto con la actitud tan poco profesional y descarada.
Pienso llevar el auto a mantenimiento pero NO QUIERO QUE ESA EMPLEADA ME ATIENDA.
Gracias por su excelente servicio
Sigan así excelente ???? servicio. Los empleados son atentos, explican y aclaran las dudas. Éxito siempre. Desde el 2016 llevo mi vehiculo ahí. Los recomiendo.
Excelente empleada, muy atenta!
Reseña para Ariel Auto Dorado:
Quiero compartir mi experiencia para que otros clientes sepan lo que pueden esperar. El pasado [puedes incluir la fecha], llevé mi guagua a Ariel Auto en Dorado y lo que viví fue una total falta de respeto.
Estuve desde las 9:30 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde esperando que terminaran con mi vehículo. ¡Más de cinco horas! Lo más frustrante es que nadie me dio una explicación clara, no me ofrecieron seguimiento y simplemente me dejaron ahí esperando, como si mi tiempo no valiera nada.
Mientras yo pasaba hambre —sin poder salir a almorzar y comiendo solo lo que había en la máquina expendedora— todo el personal almorzaba tranquilamente, sin la menor consideración. Una total falta de empatía y profesionalismo.
Uno va a un lugar como Ariel Auto esperando un mínimo de seriedad, pero lo que encontré fue desorganización, desinterés y una cultura de atención al cliente sumamente deficiente.
No recomiendo este lugar. Es inaceptable que en el 2025 todavía haya talleres que traten así a sus clientes. Ojalá tomen conciencia y mejoren, porque con ese tipo de servicio no se llega muy lejos.
Jesús Sierra Toro
EXCELENTE! MUY BUEN ANFITRIÓN Y MUY CLARO EN LOS SERVCIOS OFRECIDOS!
TRATO AMABLE Y MUY RESPETUOSO!
LO RECOMIENDO!
Muy atento y amable. Me oriento muy bien y aclaro las dudas. Excelente servicio.
Completamente satisfecho , veremos como responde el vehículo con el tratamiento y servicio que le dieron
Me rasparon mi vehículo haciéndole el servicio
El caballero fue muy amable y profesional. Agradecida por su servicio y atenciones.
Excelente empleado!
Agradecido por el apoyo que me brindaron
Uno pide estimado le dicen +o- $113. Y cuando llegas te dicen don $300.? En serio?
Me chocaron la guagua no lo reclame por q ande de viaje y me di cuenta 2 días después y mi hijo fue el que me la buscó en grúa
Muy servicial y todo detallado.
Trato muy profecionsl muy atentosy con mucho respeto.
Social