Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
Samuel S. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida por el servicio. El ascesor Pedro Rubianes, fue muy cortés, atento a mis peticiones. Justo el tiempo de espera que me anticipò que tardaría, así mismo fue. Gracias.
5/18/2021
EVA C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su excelente trato y servicio.
5/18/2021
JOSE A. VERIFIED CUSTOMER
Mi Experiencia, en esta reciente visita,fue buscando servicio sin cita previa, aunque marque el número para servicios... Sonaba Ocupado muchas Veces.., o. Con Problemas de comunicación Normal. Fui al médio dia y presente la nesecitas de Setvicio...Revisión Necesaria.., y me Atendieron muy Cortezmente. Cómo es de Costumbre, en todos los Consesionarios-Carolina... Hormigueros... Muñoz Rivera, RioPiedras.
5/18/2021
Ana A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente!
5/18/2021
MYRNA S. VERIFIED CUSTOMER
Me siento satisfecha
5/18/2021
Carlos Alfonso. VERIFIED CUSTOMER
Me atendieron muy bien y Priscila fue muy amable. El dealer está muy limpio y organizado. Tienen muy buenos procesos, sin embargo llegue a las 8:20 am y me dijeron que estaría ready a las 11 am. Sali 2-3 horas mas tarde.
5/18/2021
Jorge G. VERIFIED CUSTOMER
para un simple cambio de aceite y filtro es inaceptable que se tardaran 4 horas
5/18/2021
Luz R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo gracias
5/18/2021
MARIA H. VERIFIED CUSTOMER
Muy buena experiencia
5/18/2021
Emignio P. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecho,gracias.
5/17/2021
Maria M. VERIFIED CUSTOMER
Muy educado.
5/17/2021
MARISELA C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a Rafael Omar Díaz por su excelente trato y profesionalismo.
5/17/2021
Marisol D. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio.
5/17/2021
Shaell R. VERIFIED CUSTOMER
Me prepararon unas cotizaciones muy excesivas en el costo de las piezas. Llame a Toyota de Bayamon y me dieron un descuento significativo en todas las piezas. Ustedes me cotizaron $4,957 y ellos $2,396 solamente en piezas. Entiendo que estaré haciendo el trabajo con ellos.
5/17/2021
Federico O. VERIFIED CUSTOMER
EXCELENTE ,GRACIAS
5/16/2021
Maria Arleen. VERIFIED CUSTOMER
Me trataron de lo peor! De hecho me dice. Que por el cumpleaños me tenían un regalo y el que me lo dio me regalo unas medias y me dijo eso es lo que hay y gracias pero no tenia que hacer comentó. Yo pensé que te daban a escojer algo para el carro. Y para colmo el que me recibe el carro me trato de bruta al final recogiendo el carro ni me explico que le hicieron y me contesto te lo entrega otra persona no yo. Dije wow me trataron hoy de la pata y llevo años visitándolos pero mejor llevo el carro al otro lado porque me sentí muy mal ayer ni el carro lavaron todo sucio me lo entregaron. Yo tenia un compromiso y fui hora y media antes de mi cita y mw dejaron esperando para recibir ell carro y yo tenia prisa quizás por yo preguntar en dos ocasiones me trataron así de mal. Les pido disculpa por mi prisa. Gracias de todos modo.
5/16/2021
MIRIAM C. VERIFIED CUSTOMER
Hice una compra de un vehículo nuevo y aún no me puedo explicar que apenas a 2 años dándole su mantenimiento (el cual cada vez que los visito es costoso) se fue la imagen de la pantalla del radio. Fui para evaluar y conocer el pq y resultó que según ustedes era un daño que me costó más de 1,400.00$ el cual considero fue abusivo. Malísima experiencia. Dije bien claro un estimado y evaluación. Triste xq no recomendaré más ir a ese lugar
5/16/2021
Eddy O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
5/16/2021
Roberto S. VERIFIED CUSTOMER
Thanks
5/16/2021
Abraham A. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecido por el trato y detalles que Marielis y su compañeratuvieron conmigo las felicito.
5/15/2021