Lo unico es que estuve alli desde las 1 hasta las 5:30 allí sin comer y sin nada se tardaron demasiado
5/23/2021
Rosa O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio de parte del asesor.
5/23/2021
CARMEN P. VERIFIED CUSTOMER
SIEMPER LLEVO MI CARRO A AUTOCENTRO ME HAN DADO BUEN SERVICIO,ME ORIENTAN ,ME AYUDAN Y ME BRINDAN UN BUEN SERVICIO.AGRADECIDA AL S.R.RAFAEL O. DIAZ POR SU TRABAJO Y POR EL EXELENTE TRABAJO CON MI AUTO. GRACcas.
5/23/2021
Nilsa R. VERIFIED CUSTOMER
El acesor Roberto Rojas es un inrespetuoso. Ese caballero me llamo para indicarme sobre una decision que se tomo sobre mi vehículo al ser evaluado por una de las razones por la cual lo lleve ademas de mantenimiento.
Al darme la noticia, le voy a preguntar para corroborar que entendí lo q me dijo y el acesor ni me dejo hablar, me interrumpió y rápidamente me dijo y cito “yo no voy a discutir contigo cuando venga habla con el supervisor para q el te explique en detalle, no voy a discutir contigo”.
En adición a eso me indica q mi vehículo tiene unas fallas y que no se podrá alinear. Le indico q tengo las gomas que si las puedo llevar para q la instalen y puedan alinear el vehículo en lo cual el me contesto que no por que estaba muy lleno y no me podían atender cuando aun mi vehículo estaba allí por una cita que ya había echo.
Me indico que tenia q sacar otra cita para después por q no me podrían atender, dejaron la unidad a medias y no fue arreglada por completo.
Yo recomiendo todos los departamentos de autocentro menos el departamento de servicio. No es la primera vez que me sucede una situación y se me trata de mala manera.
Yo eh sido cliente de ustedes por varios años y eh comprado varias unidades con ustedes para mi personalmente, madre, padre y familiares.
Es una pena que una empresa tan buena tenga un mal servicio para unidades que se han comprado con ustedes y se les ah brindado el apoyo. Espero este escrito sea tomado en consideración para mejorar esa area de su empresa que tanto la necesita.
Respetuosamente un cliente y un consumidor fiel de su producto desilusionado con su departamento de servicio que les ah brindado apoyo por tanto tiempo.
Humberto Davis
5/23/2021
Obed S. VERIFIED CUSTOMER
Gracias ????
5/22/2021
Margie T. VERIFIED CUSTOMER
My air conditioner is not working and I was to upset to turn around and notify it. I will be taking it somewhere else. I could not believe that none of the mechanics noticed.
5/22/2021
William R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente profesional, amable, y sobre todo detallista en la explicaciones. Pedí que me atendiera la próxima ocasión. Dios lo guarde mucho, junto al equipo de trabajo.
5/22/2021
Erick F. VERIFIED CUSTOMER
Fui con cita para las 12 del mediodia, se supone que el carro saliera a las 4pm y sali a las 5pm. Entiendo que estamos en pandemia pero creo que estuvo demás la espera teniendo cita. Agaradecería pongan atención con este asunto y mejoren el servicio.
Gracias.
5/22/2021
Angela R. VERIFIED CUSTOMER
Programación de beeper, después d esperar 2 hrs y pico Me dicen q el beeper nuevo NO era el d mi auto , hay q mandar a buscar Otro , cuàndo lleguè me avisan para cita
5/22/2021
Zamary G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente empleado profesional y siempre me voy satisfecha
5/22/2021
Francisco Robles. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y buen equipo de trabajo. Personal dirigido a complacer al cliente.
5/22/2021
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
El servicio estuvo de excelencia!
5/22/2021
Helvia A. VERIFIED CUSTOMER
Molina te best.
5/22/2021
Miguel T. VERIFIED CUSTOMER
Sigan dando buen servicio y atencion al cliente. Esa es la clave del exito. Y por favor cuiden los precios. Hay q ganar dinero para mantener sana una operacion pero no extralimitarse. Gracias.
5/22/2021
Amarylis A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
5/22/2021
Edda G. VERIFIED CUSTOMER
Demasiado costosa la pieza a poner y el servivio.
5/22/2021
JOSE R. VERIFIED CUSTOMER
Buen trato .todos amables wao quede inpresionado.me hicieron sentir,como si estuviera en un crucero de vacaciones. Gracias,Gracias, Gracias. Les doy*****.