Espero para una encuentra que me dicen que van enviar
5/20/2021
HECTOR M. VERIFIED CUSTOMER
El servicio es de excelencia, me atendieron rápido que llegué y siempre salgo satisfecho. Por eso es que prefiero Toyota.
5/19/2021
Raquel M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes por el excelente servicio. Y gracias al Sr Melvin Claudio, es el mejor asesor.
5/19/2021
MIGUEL T. VERIFIED CUSTOMER
La atención y servicio de parte de Edgardo Rivera fue excelente
5/19/2021
Veronika K. VERIFIED CUSTOMER
Si quiero saber Valor de mi auto en mercado
5/19/2021
JUAN C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio desde la entrada hasta la salida del area de servicio. Mas que complacido! Thank You
5/19/2021
Eduardo G. VERIFIED CUSTOMER
Me trato de manera atenta y muy profesional el Sr. Jesus Carrasquillo.
5/19/2021
ROSA O. VERIFIED CUSTOMER
Servicio excelente
5/19/2021
Sonia C. VERIFIED CUSTOMER
Hoy recibí excelente servicio después que el 7 de mayo espere dos horas para un servicio que no pudiesen completar. Ese día esperaron 2 horas para abrir la pieza que tenían que reemplazar, la puerta de gasolina a la cual se le había partido uno de los “hinges”, y se dieron cuenta que tenían que pintarla. Me sentí que ustedes pensaban que el único tiempo que vale es el de ustedes. Luego tuve que llamar para averiguar si ya la habían pintado.
Sin embargo el Sr. Pacheco fue muy amable cuando por razón personal tuve que cambiar la cita de ayer para hoy. Inclusivo yo hubiese aceptado ir otro día ya que el cambio en fecha lo provoqué yo. Ese es el tipo de servicio que uno espera.
5/19/2021
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio de Jesu Carrasquillo Oritacion tentó ????
5/19/2021
AITZA R. VERIFIED CUSTOMER
Pacheco es un servidor excelente.
5/19/2021
Javier R. VERIFIED CUSTOMER
Tremendo ser humano, gracias
5/19/2021
Gloria P. VERIFIED CUSTOMER
Desde coordinadonar una cita, hasta entregar el carro sucio tengo fotos. Esperaba un servicio de calidad para convertirme en cliente leal ya que Toyota es la mejor Marca de carro en el mercado....Pero si me dijeran que nota le daría una D..... por mi experiencia su Servicio al cliente en la tienda son excelentes. Las Garantías o su proceso no es el adecuado el carro que compre un Yaris Ai 2017 Azul Marino me dejo en la calle después que estuvo casi 30 día con ustedes, me hicieron gastar una batería nueva y la batería no es. No me devolvieron la batería Nissa New se quedaron con ella . Puede ser el convertidor que tiene lok up con problemas, ese escáner moderno ustedes no lo tienen y ahora una bomba de gasolina... Ustedes No tiene esas transiciones hay que escaniar con un escáner moderno específicamente para esos problemas. Pague de Grua $160 y nadie me lo repone, adicional no me querían dar un carro de Cortesía por que no tenía un seguro full cover.. al final me lo dieron por que el gerente de la Nissan luchó ellos si me brindaron un servicio de calidad me sentí en familia. Es lamentable
5/19/2021
Jaime Ricardo. VERIFIED CUSTOMER
Saludos, mientras arreglaban mi carro(recien comprado 2021) me pasaron otro carro el cual entregue ayer lavado y full de gasolina pero me regresaron mi carro completamente sucio. Yo le pase mi carro limpio y me lo entregan todo sucio, entiendo que como parte de un buen servicio deberian entregarmelo limpio, tal y como yo hice con el de ustedes que lo lleve a un car wash antes de entregarlo.
5/19/2021
Ottis S. VERIFIED CUSTOMER
Claramente no le hacen caso a la solicitud de su cliente... En respecto a mi DESAGRADABLE experiencia del día de ayer solo voy a decir que perdieron un cliente y que si regreso será sólo para que me honren la garantía...
5/19/2021
Kennia C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su buen servicio y amabilidad.
5/19/2021
EDWIN R. VERIFIED CUSTOMER
Exelente servicio.
5/19/2021
CARMEN H. VERIFIED CUSTOMER
El servicio ofrecido por todo el personal que me atendió fue de excelencia. Y considero que el trato dado por todos fue muy agradable. El Sr. Molina fue todo un profesional al explicar detalladamente todo lo relacionado a mi unidad. Le doy las gracias y que el Dios Omnipotente los proteja a todos siempre. ??????????????
5/19/2021
Jorge C. VERIFIED CUSTOMER
No puedo entender por que razón me citan para las 8:40 am para un cambio de cristal delantero y me entregan el vehículo casi a las 4:00 pm. Eso es un mal servicio. Refleja poca organización y coordinación. MD hacen perder un día de trabajo y no generar ingresos. Deben ser más considerados con el cliente. El tiempo del cliente también tiene valor.
El Sr Pacheco como de costumbre todo un excelente profesional.