Omar fue muy amable y la comunicación fue muy buena. Muy agradecida con su servicio
6/5/2022
Liza S. VERIFIED CUSTOMER
No estoy satisfecha con la atención brindada, es la primera vez que siento que me atendieron por atenderme sin hacerme sentir bienvenida y para terminar cuando me entregan el vehículo solo me entregaron el recibo sin la hoja donde dice que es lo próximo que le toca y el estado de los frenos, y en que condición se encontraba el vehículo. Me entregaron esa hoja por que se la pedí al muchacho que recibe a todos los vehículos.
6/5/2022
Alicia C. VERIFIED CUSTOMER
El asesor Roberto Torres recibió mi unidad (yo pedí que me atendiera él). Fue muy amable y educado como siempre y sabe su trabajo y conoce los autos. Lo que me decepcionó fue que me cobraron demasiado y ese es mi descontento
6/4/2022
Julia T. VERIFIED CUSTOMER
Yo ya se lo comenté a ella. Me hizo dudar en cuanto al servicio porque ayer al dejar mi automóvil según se hizo la cita, me indicaron que el taller estaba muy lleno por lo que estarían revisándolo al día siguiente sábado 4/jun/2022 o me daba otra cita. Entonces para qué se coordina una cita con semanas de antelación si al llevar el automóvil nos vienen con esto? Tuve que buscar alternativas de movilidad para regresar a mi casa después del trabajo ya que por esta situación me quedé sin transporte. Tuve que contactar al caballero que me vendió el auto para que me ayudara a que el sábado no me dejaran esperando. Lo que me obligó a hacer esta cita fueron 2 alertas de mal funcionamiento del sistema de seguridad. Cuando me entregan el auto el sábado los avisos continuaban en la pantalla. Lo que me hizo pensar que quizás ni habían "receteado" la computadora como decían en el documento de la labor realizada. Tuve que solicitar que fuera revisado. Procedieron a borrarlo de la pantalla en el área de "Historial de alertas del vehículo". Es importante que respeten las citas que son coordinadas con el propio personal que ustedes tienen asignado para ello. Una de las motivaciones que tuve para comprar mi auto con Autocentro Toyota fue en que esperaba un servicio ágil y de primera en todo momento. Así como que devuelvan el transporte ida y vuelta a nuestros centros de trabajo porque para poder pagar por las unidades compradas es necesario trabajar y eso fue otro incentivo para comprar mi auto con Autocentro Toyota.
6/4/2022
Ivette O. VERIFIED CUSTOMER
Satisfecha con el servicio mas sin embargo deben mejorar el tiempo ya que estuve 4 horas en las instalaciones esperando que hicieran el trabajo (cambio de aceite y filtro) y me entregaran. Tiempo en el que no ingerí alimentos (almuerzo) ni me ofrecieron.
No se para que realizo la cita si siempre se demoran en el servicio. Cita o no cita es la misma experiencia en los 16 años que he llevado el vehículo y el cual compre con ustedes.
En cuanto a las alternativas de oferta sin compromiso alguno en el área de ventas no fue dada. Estaba enfocado a realizar la venta y no a la orientación u ofrecimiento ni a la muestra de los vehículos.
6/4/2022
Jose Antonio. VERIFIED CUSTOMER
Todo muy bien. Gracias.
6/4/2022
Confesor R. VERIFIED CUSTOMER
Para mi fue un servicio excelente de su personal buena organización amabilidad por doquier bien; pero nos me gustó que me hablaron que el cambio del aceite de transmisión era 149. Y algo y cuando voy a pagar me cobran 178. Y algo creo que el ivu no iba a llegar a esa cantidad
6/4/2022
JUAN M. VERIFIED CUSTOMER
Buen trabajo gracias
6/4/2022
Barbara Yaslin. VERIFIED CUSTOMER
Las veces que me ha atendido esta representante de servicio no recibo actualizaciones de tiempo de trabajo, diagnóstico, etc. Hoy tuve que llegar al dealer para verificar el status de mi guagua. Me habían compartido que la misma estaría lista para las 11 am y cua si llegué a las 2 pm nadie pudo darme un status. Quedaron en que ella me llamaría y no recibí esa llamada. Luego llamé a través del cuadro, me compartieron el número de celular y tampoco logré contactarla. Desafortunadamente no es mi primera experiencia desagradable con ella. El recibimiento y registro del carro es agradable pero ya luego de eso o vuelves a tener un status ni atención. Reconozco las limitaciones de personal, sin embargo, las experiencias en servicio y calidad de trabajo no han sido las más satisfactorias. Contactarlos por el cuadro es también una misión imposible.
Llevo más de 12 años con ustedes y es sumamente frustrante visitarlos últimamente.
6/4/2022
RAFAEL Q. VERIFIED CUSTOMER
Excelente, el Sr. Castro, fue muy atento me explicó paso por paso el servicio que debía recibir el vehículo.
6/3/2022
HIRAM R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio deseo conosers el valor de mi auto
6/3/2022
Carmen R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicios muchas gracias ..
6/3/2022
Manuel R. VERIFIED CUSTOMER
Héctor Pacheco, brinda un servicio de excelencia. Las atenciones y el servicio brindado es de muchos kilates.
6/3/2022
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
LA PRÓXIMA CITA VOY A BUSCAR A JUAN MOLINA NIEVES, ES EXCELENTE CABALLERO MUY BUENO
6/3/2022
JOSE V. VERIFIED CUSTOMER
Estoy muy c0mplacido por el servicio de excelencia y las atenciones ofrecía por mariely
6/3/2022
Carlos C. VERIFIED CUSTOMER
Por 2da ocasión me citan para montar suspensión TRD a mi Tacoma pues todo lo que tiene es de Toyota y montado por Toyota y me dicen después de más de 6 horas que no se puede montar porque faltaban unos tornillos que no se venden por separado.
Que para que pudiera montarlo tenía que comprar el Kit de suspensión que viene con la parrilla. Pero ya tengo parrilla montada por Toyota?? Para que quiero otra?
Decepcionado y me siento engañado pues me tuvieron más de un mes esperando para ahora indicarme que por unos tornillos que no se venden por separado no pueden montar.
Lamentable.
Atentamente Carlos C
6/3/2022
FREDDY C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el trato que me dieron.
6/3/2022
Irma C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
Gracias,
6/2/2022
Nerirosa O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
6/2/2022
Lidia M. VERIFIED CUSTOMER
Tengo que expresar mi sentir. La joven que me cobró me indicó que mi auto no lo habían bajado porque lo estaban lavando. Ese servicio lo hacían años atrás lo dejaron de hacer en la sequía. Para mi sorpresa el carro no lo lavaron( no sé si es que el cliente tiene que gastar mucho dinero en el Sevicio. )Que pena siempre he llevado mi auto hay para el mantenimiento. Se supone que las personas estén con mascarillas el joven que me entregó el auto no , ni limpio el cristal.