Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
MARIBEL C. VERIFIED CUSTOMER
Mi vehículo siempre queda muy buen inspeccionado. Hacen una labor de calidad. Muchas gracias
6/17/2022
Wanda C. VERIFIED CUSTOMER
Todo muy bien.
6/17/2022
UBALDO C. VERIFIED CUSTOMER
Good !
6/16/2022
TAINA MARIA. VERIFIED CUSTOMER
Lo único es que encontré muy costoso un cambio de aceite y filtro
6/16/2022
Mirta B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servíos , los empleados bien amables ! Recomiendo
6/16/2022
Angela G. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecha
6/16/2022
CARMEN P. VERIFIED CUSTOMER
Les damos las gracias por su profesionalismo, responsabilidad y atención que nos fue brindada en particular con mi Esposo-Fernando. Se siente uno agradable con la atención en sus salones y da confianza su taller limpio y organizado.
6/15/2022
JESSICA V. VERIFIED CUSTOMER
Exelente servicio y súper organizado y amables
6/15/2022
Perez V. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen trabajo muchas gracias
6/14/2022
HILDA R. VERIFIED CUSTOMER
Siempre llevo mis 2 Toyotas a Autocentro para servicio y sobretodo, procuro que sea el Sr Roberto Rojas quien me atienda por sus conocimientos y su amabilidad. Gran combinación. Han sido 13 años de total satisfacción!
6/14/2022
EDWIN R. VERIFIED CUSTOMER
Fui para un arreglo que antes no tenía daño. Cuando me devuelven la guagua hoy arreglaron el daño que de hecho me costó casi 600 dolares, mea entregan con otro defecto. Llamo y me indican que no me pueden atender rapido ya que no hay espacio siendo negligencia de su parte.
6/14/2022
KARLA C. VERIFIED CUSTOMER
El asesor Jesús Carrasquillo es sumamente cordial, amable, servicial y eficiente. Excelente atención y trabajo por el asesor Jesús Carrasquillo.
6/14/2022
CLAUDIO M. VERIFIED CUSTOMER
Servicio excelente y todos muy profesionales.
6/14/2022
SONIA G. VERIFIED CUSTOMER
Totalmente satisfecha
6/14/2022
CRISTINA F. VERIFIED CUSTOMER
En el día de hoy llevé la unidad para mantenimiento. Le realizaron un lavado de cortesía en el cual dejaron la pintura llena de manchas de agua y jabón. Llame a la persona que me atendió y le envie fotos de las manchas y su primera respuesta fue que eran manchas de lluvia ácida. Tuve que volver a lavar la guagua en mi casa y al pegarle manguera le bajaba el jabón, lo que me indica que no la enjuaguaron bien y la dejaron secando al sol por las manchas. Se que era un lavado de cortesía y no esperaba un detailing profesional, pero no que me dañaron la pintura. Tuve que lavar y brillar la guagua en mi casa para sacarle las manchas de agua y jabón secas de la pintura. Muy decepcionado con este servicio y con la excusa que me dieron de que era nis que lluvia ácida.
6/14/2022
Iris S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
6/14/2022
EFRAIN S. VERIFIED CUSTOMER
gracias por el gran servicio y la amabilidad de ustedes .Efraínr????
6/14/2022
CARMEN S. VERIFIED CUSTOMER
Un excelente trato y una amabilidad súper.
6/13/2022
MASTER WINDOWS. VERIFIED CUSTOMER
Juan Molina es excelente. Siempre atiende a los clientes al 100%.
6/13/2022
GALARZA ADORNO. VERIFIED CUSTOMER
Agradecido siempre.
6/13/2022