Una atención muy competente y elegante mil gracias por todo súper agradable mejor igual!!
7/14/2022
JACKELINE S. VERIFIED CUSTOMER
El joven juan **** es una persona espectacular y su amabilidad inigualable, espeto verlo la próxima visita.
7/14/2022
Aida B. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Castro fue muy profesional.
7/14/2022
Wanda R. VERIFIED CUSTOMER
Mi interés es demostrar lo que anuncian "dura muchos años". Quiero probar si mi unidad logra durar 10 años en muy buenas condiciones, por tal razón he seguido el protocolo de mantenimiento exclusivamente en Autocentro. Si logro el objetivo es muy probable que mi próximo vehículo ya en modalidad eléctrica, sea con ustedes. Al momento ha sido un servicio excelente.
7/14/2022
FELIX C. VERIFIED CUSTOMER
Exelente servicio
7/14/2022
Joselin I. VERIFIED CUSTOMER
Un servicio de Alta CALIDAD.
7/14/2022
Marta E. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecha con el servicio de Edgardo Rivera Cruz desde el primer día. Gracias.
7/14/2022
Michelle B. VERIFIED CUSTOMER
El personal es sumamente amable, servicial y toman el tiwmpo para explicar y contestar preguntas.
7/13/2022
Neritza C. VERIFIED CUSTOMER
Estoy muy satisfecha con la orientación, atención y servicio recibido.
7/13/2022
Marta B. VERIFIED CUSTOMER
No me facilitaron el servicio de Uber, estuve por varias ocaciones llamando a servicio y nunca tuve la suerte de que contestaran la llamada. No es la primera vez que vamos ahí, y anteriormente el servicio fue mejor.
7/13/2022
Grisel M. VERIFIED CUSTOMER
Pacheco es amable y muy atento. Muy buen servicio de recogido (uber).
7/13/2022
Maria M. VERIFIED CUSTOMER
Bueno el servicio
7/13/2022
Vanessa R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio por parte del asesor de servicio Hector Pacheco. Muy atento y responsable.
7/13/2022
****G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a usted Juan. Usted fue muy amable y cortés.
7/13/2022
Dorcas I. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio y excelente trato de todos los empleados que interactuaron conmigo hoy. Gracias.
7/13/2022
Luz O. VERIFIED CUSTOMER
Hoy mi hijo llevó el auto para que corrigieran un pequeño desperfecto que tenía y regresó muy contento porque arreglaron la falla . Estamos muy agradecidos !
Sra. Luz O