Tengo qué agradecer el excelente servicio que recibí del señor Rojas. Sus 30 años de servicio hacen qué sea un ser humano agradable, amable, servicial y sobre todo PROFESIONAL. Personas cómo el deberían estar en muchas compañías de servicio al cliente.
9/11/2023
Carmen S. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecida por sus atenciones y excelente servicio.
9/11/2023
Blanca M. VERIFIED CUSTOMER
Todo transcurio normal. Me asombró que la maquina de venta hayan aumentado ($0.25). Deben tener una cafetería para que tiempo pase normal. Las galletas en el mostrador son poca y no alta para diabetico.
9/11/2023
Ramon M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
9/11/2023
Astrid G. VERIFIED CUSTOMER
No hubo comunicación para actualizar estatus. Escribí dos mensajes se texto sin respuesta. Tuve que llamar al gerente de servicio quien devolviola llamada con información más tarde
9/11/2023
Melva E. VERIFIED CUSTOMER
Agradecería corrijan mi nombre.
9/11/2023
Christian Alexander. VERIFIED CUSTOMER
Totalmente deficiente. Esperé mas de 5 horas por un simple mantenimiento. La que me recibió, Yalin, no me dio seguimiento. La llamé para preguntar por el servicio, no sabía quién era a pesar de que me había llamado anteriormente. Entonces, me dijo sin saber que mi carro estaba listo hace 10 minutos. Claramente estaba improvisando. Cuando llego no me recibe y cuando voy a pagar sacan mi reporte de la parte de atras, o sea, había varios trabajos acumulados que salieron después. La cajera con mala acritud me atendió pq le estaba dando las quejas. Al final, pagué sin tener la certeza de si le hicieron o no servicio a mi carro. Hay unos comentarios que nadie me explicó.
9/10/2023
Eira L. VERIFIED CUSTOMER
Jesús fue muy puntual y servicial. Es el empleado que hace que uno siga comprando y recibiendo servicios de ustedes.
9/10/2023
Edgardo Hernandez. VERIFIED CUSTOMER
Del trato no tengo queja, mi queja es que me cobraron por la rotación de las gomas y este fue el primer mantenimiento que se supone es parte del mantenimiento gratis por dos años.
9/10/2023
Jomar G. VERIFIED CUSTOMER
Pacheco siempre la atención y servicio está en un 200%, gracias por ser el mejor y Autocentro los mejores. Un abrazo Dlb
9/10/2023
Juana R. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio
9/10/2023
Ileana A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
9/10/2023
Raul C. VERIFIED CUSTOMER
Un servicio de primera muchas gracias.
9/10/2023
Lizaida M. VERIFIED CUSTOMER
Hoy fue un día terrible. La experiencia fue bien desagradable