Muchas gracias por tan excelente servicio,
Una clienta muy satisfecha .
8/8/2024
Edgardo T. VERIFIED CUSTOMER
Excelente equipo de trabajo.
8/8/2024
Jaime Tirado. VERIFIED CUSTOMER
Completamente satisfecho con el servicio y la atención brindada
8/8/2024
Lisette P. VERIFIED CUSTOMER
Los felicito por tener a un empleado como Jesus Carrasquillo. Muy responsable, accesible y pronto a ayudar y orientar. Gracias
8/8/2024
Ramonita R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente ???? gracias
8/8/2024
Carlos Segundo. VERIFIED CUSTOMER
El auto tiene un sonido de aire que penetra al interior y el técnico indicó que ese problema la tenían todas las unidades y que eso no lo informaban a la gerencia. Tengo copia del informe.
8/8/2024
Carmen S. VERIFIED CUSTOMER
Solo me quejo que los que hemos llevado el automóvil a mantenimiento a la Toyota a través de los años, no tengamos algún incentivo de algún descuento. También deberían tener descuentos para los adultos mayores que no disponemos de mucho presupuesto.
8/8/2024
Wilkin A. VERIFIED CUSTOMER
Malísimo servicio 0 de 10
8/7/2024
Joslynn L. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su servicio siempre.
8/7/2024
Aida L. VERIFIED CUSTOMER
My comments: the service was Excellent.
8/7/2024
Luis Manuel. VERIFIED CUSTOMER
Muy buena Ludaimar y atenta para brindar un buen servicio!!! Totalmente diferente a experiencias pasadas.
8/7/2024
Ana C. VERIFIED CUSTOMER
Siempre amables, y muy buenos, y rapidito
8/7/2024
Rosmarie V. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio de parte de Ludaimar!
8/7/2024
Mariamliss B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
8/7/2024
Automotive Rentals. VERIFIED CUSTOMER
Roberto es excelente en su trabajo.
8/7/2024
Yisenia N. VERIFIED CUSTOMER
Me gustaría que añada el la máquina de café también chocolate porque yo no tomo café y mucha persona como yo no podemos tomar café pero chocolate si espero que cuando regrese pueda ver el chocolate y lo pueda tomar y en la aria de afuera para los niños una chorera para que pueda jugar a los que los padres esperan y también una cafetería y para uno poder comer mientras espera y los felicito por el gran cervicio y ángel por su buen trato así mis muy amables y muy atentos.