Al día, a tiempo, cumplo absolutamente con todas mis expectativas como de costumbre. Ella desde día uno ha sido sumamente diligente y responsable.
Gracias x todo Yaroline!!!
6/21/2021
Zamaly C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente comunicación .Yaroline siempre esta de muy buen estuciasmo y atiende todos los detalles que le pasano a mi guagua.Han sido varios años que me atiende y estoy muy contenta con la calidad de su servicio.
6/21/2021
Carlos G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
6/21/2021
Diosymar C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente, servicio y trato. Gracias!
6/21/2021
Waldemar F. VERIFIED CUSTOMER
????
6/20/2021
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Julio, es una tremenda persona, me gusta llegar buscando sus servicios y encontrarme con personas como el SR. JULIO, ME ATIENDE Y ME HACE RECOMENDACIONES PARA QUE MI AUTO TENGA UN MEJOR RENDIMIENTO. ES MUY SERIO PERO EXCELENTE DANDO SERVICIO AL CLIENTE. LO FELICITO Y ESPERO QUE LE DEJEN SABER MI GRATITUD POR EL SERVICIO Y ATENCION QUE ME BRINDO.
6/20/2021
Aixa C. VERIFIED CUSTOMER
Muy amable y servicial
6/20/2021
Bethzaida D. VERIFIED CUSTOMER
Inmediatamente que tome mi auto prendió una luz en el panel. Esta luz nunca la había visto pero tenía compromiso y me tube que salir del dealer. El número que sale en internet llame en varias ocasiones sin resultado por favor llamar al ****-****-xxxx
6/20/2021
Jose A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio
6/19/2021
Danelia I. VERIFIED CUSTOMER
Franco es la mejor en servicio al cliente
6/19/2021
Rousel A. VERIFIED CUSTOMER
No se resolvió el problena del zumbido en la transmisión.
6/19/2021
Juan S. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradesido con el servicio brindado
6/18/2021
Yaribelitza A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!! Gracias!
6/17/2021
Reinaldo S. VERIFIED CUSTOMER
El servicio es excelente!! Pero no es 1 hora como me dijeron! Tuve que esperar 2 horas 16 minutos hasta que me entregaron mi vehículo!! Vuelvo y digo! El seevicio es excelente! Pero no engañen a los clientes diciendo que es 1 hora. Perdi una cuta médica gracias a eso!
6/17/2021
Miguel S. VERIFIED CUSTOMER
El vehículo quedo excelente...y el servicio también...
Falto trabajar lo del medidor de gasolina...veo discrepancia entre lo que marca y lo que queda de combustible para manejar,que indica la computadora de consumo de combustible; de viaje...
Gracias...