Excelente trabajo como siempre. Por eso simepre voy a donde ustedes.
12/29/2021
Francess L. VERIFIED CUSTOMER
Muy atentos y serviciales
12/29/2021
Luis G. VERIFIED CUSTOMER
Exelente
12/29/2021
Brenda T. VERIFIED CUSTOMER
Muy amables desde la coordinación de la cita , el proceso a la llegada y la atención de todos en el área.
12/29/2021
Miguel P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo
12/29/2021
Karen R. VERIFIED CUSTOMER
Yaroline siempre nos brinda un excelente servicio.
12/29/2021
Maria S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
12/29/2021
Jeannette P. VERIFIED CUSTOMER
Buen trabajo y el servicio de sr Leonel Cueva fue muy satisfactorio
12/28/2021
Abimael C. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio
12/28/2021
Efren S. VERIFIED CUSTOMER
Servicio de calidad y la atención espectacular siempre bien atentos y excelente atención.
12/28/2021
Angelica R. VERIFIED CUSTOMER
Excelentw servicio. El Sr. Cruz Rodríguez fue sumamente atento y diligente. Hago extensiva esta opinión a todo el personal que me asistió. Los recomiendo 100%.
12/28/2021
Edwin R. VERIFIED CUSTOMER
Verdaderamente sorprendente con el servicio y la atención brindada por Elismary Rivera , muy atenta de cada paso con el vehículo hasta la entrega final.Agradecido.
12/25/2021
Jose T. VERIFIED CUSTOMER
Disappointed. Not a service oriented business.
12/24/2021
Catherine T. VERIFIED CUSTOMER
Muy eficaz y profesional el trato recibido. Buenas noches y bendiciones.
12/24/2021
Juan A. VERIFIED CUSTOMER
Exelente servicio
12/24/2021
William N. VERIFIED CUSTOMER
Me gustaría que detayaran verbalmente lo que se le hizo a la unidad para saber lo que estoy pagando
12/24/2021
Nestor V. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
12/24/2021
Laura M. VERIFIED CUSTOMER
Llegue con símbolo de “check engine”. Me resolvieron el problema. Muy satisfecha.
12/23/2021
Miguel S. VERIFIED CUSTOMER
Es inconsebible que pague $46.05 para que me rotaran las gomas...La guantera delpasajero la deje cerrada y la encontre cerrada, o sea no se cotejo filtro de cabina y menos filtro de aire.
El líquidO de frenos esta a la mitad o sea no lo rellenaron, las gomas traseras no se les hecho aire...USTEDES SON UN DESASASTRE Y UNOS IRRESPONSABLES...ME ROBARON $46.05...LO SIENTO MUCHO POR EL SR. NICOLAS AMARO QUE ES UN CABALLERO