Gracias por el servicio pero no se hizo la rotación de las llantas el trabajo que me dieron hicieron bien estoy conforme pero en la siguiente revisión me dijeron que la iban a completar y gracias nuevamente y tengan un excelente noche.
3/8/2022
Miguel M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo de parte del sr cuevas
3/8/2022
Jose S. VERIFIED CUSTOMER
Ok
3/6/2022
Itza R. VERIFIED CUSTOMER
Agradezco el trato cordial y el deseo de satisfacer mis necesidades gracias por todo
3/6/2022
Doris D. VERIFIED CUSTOMER
En el día de hoy una vez el vehículo fue entregado el mismo se apago ,se tuvo q esperar por una grúa y regresar al taller de servicio dejaron que se había quedado una manga suelta. Aunque fue resuelto fue un poco incómodo, nunca había tenido problemas con sus servicios supongo que siempre hay una primera vez pero espero, no vuelva a ocurrir.uno saca la cita con la mejor expectativa , supongo que pueden tener a alguien que inspeccione el auto antes de entregarlo para evitar los malos ratos.
3/6/2022
Neida R. VERIFIED CUSTOMER
Bendiciones
3/5/2022
Juan M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
3/5/2022
Keila N. VERIFIED CUSTOMER
Yajahyra la mejor ????????????????
3/5/2022
Oscar B. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio, es bueno que contacten a los clientes para recordar el mantenimiento del vehículo. Con tantos compromisos a uno se le pasa. Gracias
3/5/2022
Alexanders A. VERIFIED CUSTOMER
Atenta y profesional.
3/4/2022
Victor T. VERIFIED CUSTOMER
Hoy se tradaron un poco más de la última vez que visite.Pero pues asumo que es por el flujo de vehículos que llegan ahí. Pero lo demás mi experiencia fue buena.
3/4/2022
Luis O. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio prestado y aunque un poco lento,muy bueno.
3/3/2022
Carmen . VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
3/3/2022
Maribel M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por todo!
3/3/2022
Alexis M. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio!!
3/3/2022
Mariluz H. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecho con el trato que recibí de la Señorita!!!!
3/3/2022
Luis A. VERIFIED CUSTOMER
Es una falta de respeto que cuando los clientes están allí esperando porque trabajen su auto, las personas que los mueven los traten como si fueran de ellos. Hoy mi auto la persona que lo movió casi lo chico de lo rápido que iba en reversa es lo peor de todo. Si esto lo hacen frente al cliente no me imagino entonces lo que no podemos ver.
3/3/2022
Rosa P. VERIFIED CUSTOMER
Buen trato y cortesía. Buena explocación del trabajo realizado.