Aún presenta en tablero aviso de carga batería con una A y un /. Me indicaron que no tenía nada.
6/20/2022
Milagros . VERIFIED CUSTOMER
Recomiendo mas comunicación sobre empleados ya que se llevo el carro para poner una pieza de garantía y luego un chequeo de rutina y no realizaron el chequeo y recibí una llamada que pasara para cobrar lo que supuestamente habían realizado lo cuál nunca hicieron
6/19/2022
Luis S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente experiencia y servicio.
6/18/2022
Manuel R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo ????
6/18/2022
Kevin B. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen día durante esta temporada las altas temperaturas son algo imposible entiendo que el haber reservado la hora de llegada no necesariamente garantiza que se me atienda a la hora pero lo cierto es que el tiempo de espera en esta ocasión superó por mucho mis experiencias pasadas donde al observar la sala de espera estaba algo saturada entendiendo también la situación del COVID 19 el cual no permite colocar más sillas en el salón de espera teniendo la única opción de permanecer con mis niños en la carpa. En relación la trato muy profesional.
6/18/2022
Candida O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio ???? muy bueno, lo recomiendo
6/18/2022
Julie Y. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien el lunes paso para chequiar una tontería q se quedo suerta
6/18/2022
Stephanie H. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
6/18/2022
Germalise B. VERIFIED CUSTOMER
Trato cordial.
6/18/2022
Aracelis N. VERIFIED CUSTOMER
Gracias excelente servicio.
6/18/2022
Teresa T. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio ofrecido.
6/17/2022
Jose M. VERIFIED CUSTOMER
Exelente.
6/17/2022
Marisely C. VERIFIED CUSTOMER
Good
6/17/2022
Judith M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio ????
6/16/2022
Jose C. VERIFIED CUSTOMER
La empleada fue muy atenta y amable.
6/16/2022
Angel L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!!
6/16/2022
Edgardo B. VERIFIED CUSTOMER
Gxs
6/16/2022
Mercedes H. VERIFIED CUSTOMER
Muy amable y responsable
6/16/2022
Octaviano C. VERIFIED CUSTOMER
Muy dispuesta y servidora.
6/16/2022
Jacqueline R. VERIFIED CUSTOMER
Mi cita era para mantenimiento y un Recall del vehículos. Se me indicó que por el Recall debería llegar a las 10am para a esa hora realizar el mantenimiento y a las 11am hacer el Recall. Luego de que se realizará el mantenimiento, el cual terminó a más 11am, se me informó que regresará más tarde para realizar el Recall ya que el mismo tomaría aproximadamente 2 horas, a lo que le indique a la muchacha que no pensaba regresar ya que yo vine de Barranquitas y había sacado ese tiempo para eso. Le dije que era las 11am, hora que me habían indicado que realizarían el mismo, ella lo consultó con otra muchacha y regresó con la misma propuesta a lo que le indique que me marchaba por que ese no había sido el acuerdo. Coordine el Recall en Barranquitas para el 20 de junio y se me indicó que el mismo solo tomaría 45 minutos ya que era solo programar. Siento que se me mintió diciéndome que tomaba 2 horas hacer el Recall y cómo ya era las 11am, la persona se iba a realizar el mismo se iba a almorzar y regresaría a la 1pm. Yo me aseguré de estar antes de las 10am en Adriel Auto Dorado para que realizaran los 2 servicios y no cumplieron con el acuerdo del Recall.