Me gusto el servicio que me dietó,me explicaron todos el trabajo que se le hizo al carro y trabajaron lo que expliqué de la emergencia.El trabajo quedó como yo lo pedí.Pedí limpieza de carro(pague) y quedó todo como yo esperaba.,ningún comentario negativo sobre el trabajo al auto.????????????????????
8/19/2021
Carmen C. VERIFIED CUSTOMER
No vuelvo a llevar mi carro ahi. Estuve 2 horas esperandoel 1er mantenimiento. Que realmente tomo 10 minutos. Me.fui. me.di cuenta dejaron luz prendida de mantenimiento. No lo borraron. Pero asi se queda no volvere..son un fracaso area servicio y el vendedor pedro en area ventas un malcriado y pedante. Como tienen personas asi trabajando con publico.
8/19/2021
Felix Fere. VERIFIED CUSTOMER
Jesus, el asesor es muy profesional.
8/19/2021
Carmen M. VERIFIED CUSTOMER
Quiero agradecer por este medio el trabajo realizado a mi vehículo por parte de empleados dirigidos por el Sr. Eliu Hernández mis respetos a ellos por qué fui esperando que verificarán unos trabajos realizados y llegaron a más allá sorprendiendo a mi persona agradecida infinitamente. También agradecer al Sr. Carlos rivera y a todos ellos por la diligencia realizado bendiciones para todos.
8/19/2021
Luis R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
8/19/2021
Luis L. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
8/19/2021
Gamaliel S. VERIFIED CUSTOMER
Deben mejorar el tiempo de entrega del vehículo, luego de realizar el pago.
Gracias
Es que nunca me llaman antes de hacerle el trabajo al carro, para saber si cuento con el dinero, lo lleve ayer por un problema y sólo era la batería y dejé dicho que me avisaran primero cuál era el problema y así yo decidía si hacía el mantenimiento de una ves o no.
Gracias
8/18/2021
Jeannette R. VERIFIED CUSTOMER
Fue muy larga la espera había programado aproximadamente algunos 90 minutos pero fue mucho más. Cuando me había indicado que el servicio sería aproximadamente en 50 minutos.
8/18/2021
Miguel S. VERIFIED CUSTOMER
Terrible...
8/18/2021
Antonio R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
8/18/2021
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Estuve más de 4 horas esperando a que lo alinearan. Durante la espera, no hubo comunicación conmigo para indicarme el"status" del automóvil. Pero doy gracias a Autocentro por el tiempo y el esmero que demuestran en agradar a su clientela.
8/18/2021
CHARLOTTE G. VERIFIED CUSTOMER
Lo único que se tardo mucho.
Pero el trato es excelente siempre.
Estoy llevando mi guagua Venza a la Toyota desde que se compró allí mismo en 2009
8/18/2021
PEDRO T. VERIFIED CUSTOMER
Primera vez de mal servicio. La persona que le
Entre mi guaga le dije que tenía un ruido y coqui ????
Me entregaron la guaga sin ninguna explicación.
El customer service es muy importante y les expliquen a sus clientes
Todo lo refirió al auto
8/18/2021
German R. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Juan Molina fue muy atento, responsable y mostró tener conocimiento en todos los aspectos.