Me atendieron rápido y de manera eficaz, estoy muy agradecido
8/29/2021
Alfredo C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente la atención de Daniel y el detalle de explicar el trabajo realizado en la unidad.
8/28/2021
Alvin C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
8/28/2021
Jorge L. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por toda la ayuda y servicio.
8/26/2021
Norma M. VERIFIED CUSTOMER
Todo estuvo bien hasta que metieron la guagua a lavar. Encontré unos desprendimientos de pintura que antes no tenía en el bonete. Y realmente no quedo bien lavada la guagua. Eso es lo negativo de el servicio.
Gracias.
8/26/2021
Milka L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
8/26/2021
Juan F. VERIFIED CUSTOMER
EL SERVICIO OTORGADO POR EL ASESOR MR. PACHECO FERRER FUE MUY EXCELENTE. 100% GRACIAS
8/26/2021
Nelson D. VERIFIED CUSTOMER
na
8/26/2021
Madelyn Jossie. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
8/26/2021
Gladys D. VERIFIED CUSTOMER
El servicio es excelente. Lo único difícil es el tiempo de espera. Por lo demás todo bien.
8/26/2021
Juan P. VERIFIED CUSTOMER
Thanks
8/26/2021
Jose Antonio. VERIFIED CUSTOMER
Muy profesional y atento el Sr. Castro
8/26/2021
Johanna T. VERIFIED CUSTOMER
Buen ambiente, empleados atentos
8/25/2021
DORIS T. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida del servicio recibido. Excelente. Gracias
8/25/2021
Andrea M. VERIFIED CUSTOMER
No comments
8/25/2021
Ricardo C. VERIFIED CUSTOMER
Me gustó el servicio que recibí en cuanto al vehículo se refiere. Pero cuando pedí transportaciòn para ir a recogerlo me pusieron muchos pero y que tenian que pedir autorización al supervisor. Duele ya que no solo pagué lo que me correspondía por el servicio, sinó que les compre hoy cuatro gomas y cuatro aros, gastando más de $2,000 en su negocio. Un poncito parecera que es mucho pedir, pero para mi representaba no tener que molestar a un compañero de trabajo para que me llevara a Autocentro. Sorry, las canto como las veo!