Sumamente decepcionado con el diagnostico realizado a mi Highlander 2021 relacionado al cristal delantero estillado. En mi caso, aun cuando NO hay impacto, tengo que conformarme con una supuesta evaluacion hecha con una lupa. Si fuera correcta dicha evaluacion y diagnostico, entonces los cristales delanteros Toyota NO sirven y serian de calidad mediocre. Inclusive antes de hacer un "assesment" de la alegada causa, ya el personal de Autocentro me estaba adelantando que esos casos no son cubiertos por garantia? Osea que los cristales Toyota son perfectos? Libres de todo defecto? La obvia contestacion es que NO! De hecho, cuando llegue a su taller, un tecnico supervisor examino el cristal frente a mi y no pudo ver absolutamente ningun impacto. Tenia opciones para escoger un suplidor y los escogi a ustedes por el servicio y garantia que me vendieron y por un referido directo de Toyota de PR. Entiendo que despacharon mi reclamacion con un diagnostico llevado a cabo SIN una certeza razonable que demuestre que hubo un impacto externo que causara el daño. Que pena y que decepcion. Si pudiera volver a junio, hubiera comprado el carro en otro dealer. Y QUE CONSTE, que el trato recibido por su personal fue de excelencia, incluyendo a la encargada de tramitar la reclamacion, como al tecnico que la realizo. Esto indiferentemente de que NO este de acuerdo con el diagnostico por las razones aqui expresadas... Invoice #620516
10/30/2021
Herminio R. VERIFIED CUSTOMER
Fuí atendido por Daniel.Su trato fué de excelencia.
10/30/2021
Nemessis R. VERIFIED CUSTOMER
Lleve mi auto para mantenimiento y el cual recibía un lavado de cortesía y quede decepcionada. No lavaron el carro bien, salió manchado, no lavaron las entre puertas, no pasaron vacum (aunque fuera sacudir las alfombras). Increíble, pagando por excelentes servicios y hoy fue totalmente distinto. Por otro lado, la atención y comunicación fue buena.
10/30/2021
Yarismin C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
10/29/2021
Sonia A. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio y atencion del joven Omar Diaz
10/29/2021
Norka A. VERIFIED CUSTOMER
La calidad cuesta, aún así, sería apreciado bajar el costo de los servicios de mantenimiento.
10/29/2021
Wilfredo V. VERIFIED CUSTOMER
El servicio recibido fue muy profesional y puntual. Fue una gran experiencia y el proceso de entrega y recibo de la unidad se realizó de forma muy sistemática. El trabajo fue de excelencia.
10/29/2021
Emignio P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
10/29/2021
Waleska G. VERIFIED CUSTOMER
Daniel me atendió cortésmente y le explicó todo el mantenimiento
10/29/2021
Jose D. VERIFIED CUSTOMER
Agradecido
10/29/2021
Jose F. VERIFIED CUSTOMER
La atención al cliente fue pésima con mucho contratiempos, mala orientación, tuve 5 horas esperando para un mantenimiento de aceite, filtro y rotación de goma. En ningún momento se acercó algún empleado para darnos explicación de lo que estaba sucediendo con el auto, terminaron con el vehículo y nunca me llamaron para la entrega, tuve que ir varias veces a preguntar e informaré.
10/29/2021
Jorge A. VERIFIED CUSTOMER
El trato que recibí del Sr. Daniel Castro fue EXELENTE y lo escribo en mayúscula porque fue así desde que llevé mi vehículo hasta que me llamó para informarme que estaba listo, me siento súper complacido y hasta Jorge en piezas me trato muy bien.
10/29/2021
Fernando A. VERIFIED CUSTOMER
Hacer la cita es super rápido y una vez llegas te atienden super bien. El único problema y es de la mayoría de las personas con las que hablé en la sala de espera y es que me citaron para las 1 de la tarde y me vinieron a entregar en carro a las 4:40 de la tarde y solo fue un cambio de aceite y filtro. Creo que esperar casi 4 horas para un cambió de aceite y filtro es demasiado y más cuando es con cita.
10/29/2021
Riphi K. VERIFIED CUSTOMER
Servicio pésimo
10/28/2021
Alan S. VERIFIED CUSTOMER
Ludaimar Perez was very competent and polite.
10/28/2021
WILLIAM C. VERIFIED CUSTOMER
Sr. Rojas fué muy profesional y atento. El equipo completo de auto Toyota estuvo atentos y cordiales. Estoy agradecido, contento y continuaré asistiendo para el servicio de ambos autos, Highlander y Lexus. Gracias ????!!!
10/28/2021
Roberto T. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!!!
10/28/2021
MIGUEL R. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio!!!
10/28/2021
Vladimir C. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio. Gracias a Mr. Torres
10/28/2021
FELIX F. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecido de la cooperación y ayuda brindada … muchas gracias .