Fue muy caro para cambiar fluidos y hacer inspecciones. El servicio fue satisfactorio pero $184 para lo que hicieron es mucho dinero. Además en teléfono me dijeron que el servicio sería $194 pero después de otro costas era $224. Me gusta mi carro y lo voy a mantener pero quería avisar ustedes. Ni cambiamos el aceite ni filtro y más de dos ciento dólares?
11/2/2021
Ramon N. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
11/2/2021
Nahir R. VERIFIED CUSTOMER
Somos clientes de muchos años y hoy el servicio no fue excelente, la cita fue a las 12:30 servicio básico y nos indican hasta las 2:30pm y nos entregaron el vehículo a las 5:00pm. Y luego para preparar la factura otro rato más. No se que pasaba.
11/2/2021
Jose Enrique. VERIFIED CUSTOMER
Yalian Torres fue muy profesional.
11/2/2021
Jose V. VERIFIED CUSTOMER
Gracias.
11/2/2021
Lillian M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias. Excelente servicio
11/2/2021
Jorge T. VERIFIED CUSTOMER
Para revisión de líquidos y rotación y dos que rellenaron el aceite de motor que no se le hiso cambio estuve a horas esperando y tras de tener un cupón de servicio me cobraron $45.00 para que si ir en los cupones de la garantía extendida lo que descontaron fueron $12.00 y la actitud de la persona que me atendió deja mucho que desear estuve desde las ocho y a las 11:30 no me habían entregado el carro si no hasta las 12:00 sali del diler y cuando pregunté por el carro le molestaba me dijeron que salía a las 10:30 por eso lo esperé di no me viera ido y regresaba a las 12:00
11/2/2021
Lyzette F. VERIFIED CUSTOMER
Excelente!
Gracias.
11/2/2021
Lourdes B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y la atencion de daniel fue genial.
11/2/2021
Gilbert Alexander. VERIFIED CUSTOMER
gracias a ustedes por su buen servicio
11/2/2021
Figuero Lalindez. VERIFIED CUSTOMER
Gracias Dtb
11/2/2021
EMILIA G. VERIFIED CUSTOMER
EXCELENTE SERVICIO. MUY AGRADECIDA POR LA ATENCIÓN DEL MAGNOÍFICO EMPLEADO JESÚS CARRASQUILLO. VOLVERÉ CUANDO SEA NECESARIO. GRACIAS
11/1/2021
Yarismin C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio muy amables gracias
11/1/2021
ANA M. VERIFIED CUSTOMER
Lo único en lo que no estamos tan satisfechos en el precio que tuvimos que pagar. El servicio, excelente.
11/1/2021
Rafael Q. VERIFIED CUSTOMER
Dejaron leo cubrimiento del volante en uno de los porta vasos.
11/1/2021
Orlando Jose. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes
11/1/2021
Eda M. VERIFIED CUSTOMER
Muy amables. Se tardaron un poco más de lo que me dijeron pero las facilidades son agradable y casi ni lo noto.
11/1/2021
Sofia M. VERIFIED CUSTOMER
Solo hicieron mantenimiento al vehículo y no inspección ni diagnóstico como normalmente han hecho en citas anteriores. Se tardaron en entregarme el recibo del vehículo después que me entregan el vehículo. Cuando pregunte por la inspección que solicite, la asesora se había ido sin asegurarse que el servicio del vehículo fue terminado y cliente satisfecho. Tuve que esperar por un supervisor. No se le realizó la inspección ni diagnóstico ni se le realizó un chequeo que había dicho al principio que verificarán.