Estoy satisfecho con mi asesor el Sr. EDGARDO excelente profesional, muy cooperador y servicial. Tiene mi apoyo absoluto.
No obstante la forma de procrastinar el crédito de la batería deja mucho que desear. Estableciendo des confianza al cliente. Por tanto no estoy de acuerdo y me pone en entredicho su sistema de facturación, lo pero no apareció el supuesto supervisor a explicar, espere más de. 3o minutos. No es por cantidad del crédito es por la forma poco racional.
3/12/2022
Jose G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente el servicio como de costumbre
3/12/2022
MICHAEL G. VERIFIED CUSTOMER
El gerente de servicio conoce mi caso. Fue diligente cuando tubo que hacerlo. Lo otro es enseñanza. Diosito los cuide…..
3/12/2022
EDDALI M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente asesor
3/12/2022
Carlos J. VERIFIED CUSTOMER
(1)Mi esposa llevó la unidad a las 7:30 am y supuestamente estaría listo a las 10:30 am. Llamé a las 12 pm: (a) el teléfono sonó un buen rato; (b)me contestó una chica con tono de "qué cliente majadero" y me pasó al encargado; (c)el encargado me dijo que lo estaban lavando (una contestación prefabricada) y entonces preguntó si no me había llamado antes (claro que no) y entonces me dijo que sugería ponerle unos filtros. Acordamos que podía recogerlo para las 2 pm. Le pedí que me enviara un Uber. (2) A las dos pm, nada. Llamo a su teléfono directo y me dijo que le había avisado a la chica (¿del counter?). Que la volvería a llamar. A eso de las dos y media pm llamo de nuevo. Se mostró sorprendido. Que llamaría de nuevo a la chica. Siguió pasando el tiempo y lo llamé, que yo conseguiría el Uber. Unos minutos todavía más tarde llamó la chica, que había enviado el Uber. (3) Al llegar había dos chicas en el counter y una no estaba haciendo nada. Le pregunté como inocente si ella atendía y me dijo que no. Seguí en la fila, unos doce minutos que parecieron más. Cuando llego a mi turno, la que estaba sin hacer nada llamó para atender al que estaba detrás de mí (?). (4) Creo que las chicas del counter están sobre cargadas de trabajo y por eso tienen una actitud de que los clientes son unos majaderos. Si los supervisores las tratasen mejor, pienso, o si tuvieran más ayuda (una 3a chica) quizás estarían más atentas a los clientes. Es posible que Autocentro está siendo víctima de su propio éxito. Aparte de eso, sí estoy satisfecho y le doy tres estrellas, de cinco posibles.
3/12/2022
Luis R. VERIFIED CUSTOMER
Me encantaron las facilidades,el trato desde que realicé la llamada para la cita.Pero lo mejor fué la puntualidad del Departamento de Servicio y su compromiso para resolver un problema de la unidad,causado por este Servidor.Donde otros Dealers se negaron a resolverme el problema.
La unidad quedó nueva como el primer dia.
Estoy muy agradecido con sus Servicios y con su Personal.
Luis H.Ramos
3/12/2022
Ady A. VERIFIED CUSTOMER
El servicio es muy bueno . Gracias!
3/12/2022
Jose V. VERIFIED CUSTOMER
My adviser is very professional and knowledge wise. Always gives me the correct choice. His patience with me and truthful. I am glad he is on my team, Toyota team, Jose V
3/12/2022
Migdalia H. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
3/12/2022
Audri S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente asociado.
3/12/2022
Carmen D. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio
3/12/2022
JOSE R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente atención
3/12/2022
Mayra R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!!!
3/12/2022
Astrid G. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue bueno pero el proceso de recogido del vehículo fue lento y desorganizado. Tuve que esperar 25 minutos luego de haber pagado mi factura para que me entregaran el vehículo