Lavado de motor realizado de manera deficiente. Encima-ok entre los lados del motor sucio y hasta una telaraña tenía. Si tengo fotos . Me asombra que se escatime con reemplazo de fluidos en inspección multi puntos . Salida que use cerrada— tuve que esperar anfitrión recibiera 2 personas para utilizar ese carril. Me detuve y le comenté hay problemas de logística aquí porque está ese carril bloqueado. Ellos vendedores tienen a sus clientes estacionamiento en el carril designado para salir- que fluya el tráfico. Detalles a mejorar
3/23/2022
Felix B. VERIFIED CUSTOMER
Wooooow tremendo empleado super servicial…amable bien satisfecho con su servicio y atención . Y el servicio dado a mi guagua ????
3/23/2022
Eduardo P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
3/23/2022
ANGELICA S. VERIFIED CUSTOMER
Los precios del servicio han aumentado y el tiempo del mantenimiento due mucho mayor al usual.
El servicio del asesor que me atendió fue excelente, al igual que el del personal.
3/22/2022
JOSE M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio, personalidad y bien informado. Gracias
3/22/2022
Zulma S. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
3/22/2022
ROBERTO C. VERIFIED CUSTOMER
Siempre su trato es de sobre excelencia. Los felicito grandemente.
3/22/2022
NORMA R. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias por tan excelente servicio
3/22/2022
Hilda A. VERIFIED CUSTOMER
Servicio recibido excelente.
3/22/2022
CHRISTIAN L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!
3/22/2022
Maria Z. VERIFIED CUSTOMER
Ok
3/22/2022
Edgardo Rafael. VERIFIED CUSTOMER
Mucho éxito siempre y adelante
3/22/2022
Nancy C. VERIFIED CUSTOMER
Siempre muy complacida
Con el servicio q recibo.
3/22/2022
MARIA R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
Se los recomiendo al 100%
3/21/2022
YSMAEL D. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecido por el excelente servicio y el trato amable y profesional que se me ha brindando.
3/21/2022
Ana C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
3/21/2022
Sandylisse G. VERIFIED CUSTOMER
El trabajo estuvo bien hecho pero el carro esta vez no lo lavaron y siempre q lo llevo lo entregan limpio pero esta vez no fue así es lo único malo