Excellente servicio, la agente de servicio Prisila muy profesional y agradable. El tiempo de espera razonable. Mantengan el buen trabajo. Gracias!
7/29/2022
Miguel G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
7/29/2022
Carlos C. VERIFIED CUSTOMER
Son super lentos
7/29/2022
JUAN M. VERIFIED CUSTOMER
El sr.Pacheco fue muy diligente manteniéndose en todo momento informa
Do sobre mi vehículo.
7/29/2022
ROSA A. VERIFIED CUSTOMER
Servicio excelente
7/29/2022
JOSE G. VERIFIED CUSTOMER
Muy profesional a la vez que amistoso.
7/29/2022
Nelmarie V. VERIFIED CUSTOMER
Me atendieron muy bien pero el costo fue muy elevado!
7/29/2022
Miriam M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias ???? por arreglar. Mi auto sale la cuenta creo que. En el año 2018. Y. Ahora 2022 es que se daña un poco- Gracias por su arreglo ????pues no tengo mucho ???? dinero para su arreglo así que por favor mantengan los precios..... accesibles Gracias Myriam Martinez
7/29/2022
JUAN C. VERIFIED CUSTOMER
Se tardo mucho para una actualización
7/29/2022
Vanessa E. VERIFIED CUSTOMER
Servicio de Excelencia
7/28/2022
Lourdes Moraima. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes y Sr Manuel Redon por tan excelente servicio y atenciones..
7/28/2022
IAN B. VERIFIED CUSTOMER
Fui a remplazar mi retrovisor toyota chr 2020. Cuando me estimaron (me hicieron buen precio, no es mi queja). Asumieron que la tapa del retrovisor venía con el color del carro. El primer día q dejé mi carro (era una reparación rapida se supone) me dijeron q la pieza les llegó "mal". El proximo día, me llaman que el cover del retrovisor no venía pintado. Q abrieron 7 cajas y llamarom al manufacturero y le dijeron que ya no lo pintaban. Ahora tengo q pagar para q me lo pinten. Y volver al taller para q lo instalen. Tuvieron mi carro 2 días en el taller y el resultado no fue lo q me prometieron. Ahoramismo estoy con el cover del retrovisor sin instalar buscando precios para q me lo pinten y poder instalarlo. Si me hubiesen avisado de la tapa desde día uno. Mi carro hubiese salido el mismo día y 2 hubiese tomado el costo adicional de pintarlo bajo consideración. No pienso q fue culpa del taller. Pero me pudieron haber ofrecido almenos pintarlo o algo y almenos ya saben no decirle que viene pintado a otros clientes que venan con el mismo problema que yo.
7/28/2022
Milagros M. VERIFIED CUSTOMER
Nada que añadir
7/28/2022
Ivelisse C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente atención .
7/28/2022
Darlene F. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
7/28/2022
Interlink Construction. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
7/28/2022
Nancy M. VERIFIED CUSTOMER
Excelentes empleados desde la recepcionista, el vendedor Edwin Viana y el Servicio del Sr. Jesús Carrasquillo- Gracias a todos.
7/28/2022
Arlene E. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y rapidez, muy satisfecha con la labor realizada.