Excelente servicio y experiencia! Noel Navarro siempre dando la milla extra!
8/18/2022
DIANA P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
8/18/2022
Luis Alberto. VERIFIED CUSTOMER
Aunque la calidad del servicio del asesor fue excelente es decepcionante ver que después de más de 3 horas se espera le digan a uno que tiene que dejar la guagua x que no tienen batería para el otro día, baterías son arroz y habichuelas en todo negocio
8/18/2022
EDWARD R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio de alta calidad
8/18/2022
Luis A. VERIFIED CUSTOMER
Satisfecho
8/18/2022
RAFAELA H. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
8/18/2022
NORMA N. VERIFIED CUSTOMER
Me siento satisfecho con el servicio y el trato que siempre recibo del señor Roberto Torres
8/18/2022
Maria R. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue excelente. Todos los empleados amables, educados y muy eficientes.
Gracias a todos.
8/18/2022
Jorge C. VERIFIED CUSTOMER
muy buen servicio.
8/17/2022
CARMEN S. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes por su servicio de excelencia
8/17/2022
Beatriz S. VERIFIED CUSTOMER
Jesus fue muy amable y las facilidades excelentes.
8/17/2022
Ruth R. VERIFIED CUSTOMER
Muy complacida por el servicio recibido.
8/17/2022
Maribel O. VERIFIED CUSTOMER
Ya en varias ocasiones he dejado saber q no estan llenando la botella de agua de los wipers.Y hoy ningún empleado me entrego el vehículo, simplemente encendido y aunque espere nadie vino ha entregar el vehículo.
8/17/2022
SARAH G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias!! Llevo muchos años como clienta de Autocentro. Agradecida ????
8/17/2022
Pita O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio que me brindo Ludaimar Perez. Buena oruentacion de lis paquetes de servicio y excelente trato. Gracias !!
8/17/2022
Laura F. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias por su servicio
8/17/2022
ROSENDO C. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio.Gracias
8/17/2022
Enrique R. VERIFIED CUSTOMER
Recibido el auto luego de haberse cotejado el "recall" de luces delanteras y problema con la emergencia, me indican que tardaría poco. Nunca me llamaron. Es mi esposa quien llama para saber hasta qué hora tenía para buscar la unidad. Al llegar a las 4:55pm nos indican que el "recall" no era para nuestro modelo de FJ Cruiser. Se pudo evitar todo el inconveniente de estar sin auto y más aún la carencia de precisión en la informaciòn ofrecida por la empresa. Decepcionante. Atentamente, Enrque A. Rodríguez Cintrón