Excelente trato profesional y muy amablemente humano! Gracias
1/1/2023
Ruth Vionette. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio brindado por el personal que nos atendió.
1/1/2023
Manuel S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
1/1/2023
Ana Maria. VERIFIED CUSTOMER
Sencillamente son los mejores no tengo ninguna duda. Vivo lejos del área metro y prefiero viajar y llevar mi vehículo a este centro porque la atención es a otro nivel. Gracias
1/1/2023
Jacqueline M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicios siempre,Felia Año Nuevo
1/1/2023
Zenia R. VERIFIED CUSTOMER
Edgardo es excelente. Tremendo servicio.
1/1/2023
Rafael S. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecido con su servicio. Profesional y de primera
1/1/2023
Veronica A. VERIFIED CUSTOMER
Tuve que recurrir al servicio de un Uber debido a que el servicio de transporte de ustedes no estaba disponible y no sabían ni cuando llegaría.
Tuve que recurrir a un familiar a que me llevara a recoger la unidad debido a que no recibí llamada para coordinar el recogido por parte de ustedes.
1/1/2023
Norma C. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecha con el servicio.
12/31/2022
Betty L. VERIFIED CUSTOMER
Ese muchacho es un CSR excelente busco la manera d hacerme entender sin molestarse y con un gran respeto muchas grx Daniel
12/31/2022
Ricardo R. VERIFIED CUSTOMER
Saludos. Ayer mi experiencia con ustedes no fue placentera. Mientras le daban servicio a mi carro, usé su servicio de "shuttle" para ir a Plaza Las Americas. Cuando me atendierom me dijeron que mi vehiculo estaría listo a las 2:30pm. A esa hora fue que comencé a intentar comunicarme para saber el status de mi carro y que me fueran a buscar. Estuve intentando llamar sin éxito por alrededor de una hora. A las 3:30 de la tarde me cogieron el teléfono y luego de varias llamadas más fue que pude conseguir que me fueran a recoger. Llegué a su facilidades alrededor de las 4:15 pm. Allí me dijeron que mi vehículo estaba listo desde las 3 pm. Cuando llegué, se lo dije al representante que me atendió, quien me dijo que tenía su teléfono sin carga. Por esta situación estoy considerando seriamente no volver a darle mantenimiento a mi vehículo más con ustedes. Todo lo demás muy bueno, pero esa falta de comunicación la encuentro inaceptable. Yo puedo esperar, pero necesito que me se comuniquen conmigo. Dirante eaa
12/31/2022
Vivian M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
12/31/2022
Sergio G. VERIFIED CUSTOMER
Satisfecho
12/31/2022
Julia T. VERIFIED CUSTOMER
Agradezco la buena organización que brindan a los clientes. En momentos que lo he necesitado, me ha sido de gran ayuda el transporte que me han brindado desde Autocentro Toyota hasta mi lugar de trabajo en el Edificio Mercantil Plaza y de regreso a recoger mi auto en Autocentro Toyota. Gracias!
12/31/2022
Nercie O. VERIFIED CUSTOMER
Encuentro que a pesar que llegamos súper a tiempo de la hora de cita se tardan 3 hrs para cambio aceite y filtro y verificar vehículos, se q son muchos los clientes pero he ido a otros sitios autorizados y se tardan menos
12/31/2022
Yarisel L. VERIFIED CUSTOMER
Saqué cita para las 8:40am y me confirmaron en 2 ocasiones. Al llegar me indicaron que mi cita era a las 10am, me hicieron pasar a la fila de ls personas sin cita o fuera de hora de la cita y se demoraron 4 horas en devolverme la guagua únicamente para un cambio de aceite y filtro.
12/31/2022
Ramon B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio cumpliendo el tiempo establecido
12/31/2022
Luis Manuel. VERIFIED CUSTOMER
Muy amable excelente servicio
12/31/2022
Rafael B. VERIFIED CUSTOMER
Si representante Sr. Héctor Pacheco es un gran profesional.
Cortés, respetuoso y conocedor.
Le añade valor a su organización!!
12/31/2022
Raquel D. VERIFIED CUSTOMER
Se brindo servicio de mantenimiento cambio de aceite y filtro cuando llego a la casa que prendo la guagua de nuevo nunca le apagaron el mensaje de mantenimiento al parecer no lo realizaron. Soy de yabucoa mi esposo estuvo mas de tres horas en el servicio y es como si no hubieran realizado nada. Esto me pone en duda si realmente realizaron el mantenimiento correctamente.