Le cambiaron la serpentina y ahora cuando prendo el carro hace un ruido que no tenia. Voy a llevar el carro el sábado para que no arreglen sin costo ya que me cobraron 90 dólares por la labor
1/6/2023
Elizabeth C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por todo, excelente
1/6/2023
Carmen Rosa. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
1/6/2023
Rafael T. VERIFIED CUSTOMER
Muy complacido!
1/6/2023
Angel M. VERIFIED CUSTOMER
Servicio rápido
1/6/2023
Nolgie Ivan. VERIFIED CUSTOMER
Primeramente fui para cambio de aceite y filtro cuando llego me dicen que no le toca por el momento que lo que tiene es chequeo de mantenimiento coolant rotar las gomas y agua para wiper y balanceo de gomas y tuve que pagar 112.00 dolares cuando deben darlo de cortesia ya que yo si soy cliente de ustedes he comprado 3 carros con ustedes y deberian dar ese servicio y luego me dicen que el próximo cambio de aceite es pronto o sea para yo seguir pagando hermano la cosa esta dura para mi económicamente ni un regalo le pude hacer a mi esposa ya que contaba con ese dinero pero nada creo que no vuelvo de verdad nada de satisfecho disculpe la expresión aI me siento
1/6/2023
Jose Miguel. VERIFIED CUSTOMER
Como Siempre Roberto Torres con su excelente servicio.
1/6/2023
Miguel C. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio desde que uno llega, el tiempo que se tomaron es relativamente satisfactorio. Excelente
1/6/2023
Karlo M. VERIFIED CUSTOMER
Estoy 100% satisfecho con Autocentro Toyota. Mi primera experiencia con ustedes, cuando mi mamá compro su primera RAV4 en 1998 me impresionó. Por su compromiso, verticalidad y atención con el cliente. Esto hace que comprara dos RAV4 con ustedes y la próxima, también será con ustedes. Gracias
1/5/2023
Ana M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
1/5/2023
Vivian R. VERIFIED CUSTOMER
Llegué a servicio por una promoción que me preguntaron y la misma no fue honrada por lo que me sentí totalmente engañada
1/5/2023
Jazer A. VERIFIED CUSTOMER
El SR. Molina me atendió con mucha amabilidad, respeto y profesionalismo. Tuve una situación de emergencia en la tarde y a pesar del horario estuvo dispuesto a completar el arreglo de la unidad.
Resultó MUY Interesante ver sus compañeras en sus unidades móviles bromeando y atendiendo otros asuntos que parecían ser de índole personal.
Agradezco la labor y el tiempo que el SR. Molina tuvo para explicarme en detalle lo que sucedió con mi vehículo.
1/5/2023
Orlando S. VERIFIED CUSTOMER
Servicio excelente
1/5/2023
Luisa Milagros. VERIFIED CUSTOMER
Me brindaron un excelente servicio en el día de hoy.
1/5/2023
Ruben O. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su excelente servicio.
1/5/2023
Waldemar O. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue muy rápido y la primera persona en recibirme muy diligente. Sin embargo cuando terminaron el servicio, la persona que estaba a cargo de mi unidad, el señor Edgardo Rivera Cruz nunca fue donde a mi a explicarme los trabajos que se le habían realizado a mi unidad, o si tenían alguna recomendación. Solo dejó los papeles en el counter de cobro sabiendo que yo le había dicho que esperaría la unidad. En el counter cuando pregunto me indican que está todo desglosado en la factura (no soy experto en mecánica y espero que sean ustedes los q me expliquen y no q me pidan q lo lea, lo cual es obvio q puedo hacer pero habrán muchas cosas q no voy a entender por los términos q utilizan y las abreviaciones) Siempre había tenido un servicio excelente en este Autocentro por lo que me sorprendió tanto la falta de profesionalismo de parte de Edgardo que viéndome sentado en la sala de espera no fue donde mi a explicarme los trabajos realizados en mi unidad. Para una próxima ocasión me gustaría recibir la atención de cualquier otro u otra agente de servicio.
1/5/2023
Angel C. VERIFIED CUSTOMER
Muy amable y le dio seguimiento a mi auto. Gracias
1/5/2023
Carlos L. VERIFIED CUSTOMER
EXELENTE SERVICIO
1/5/2023
Mildred S. VERIFIED CUSTOMER
Un servicio súper especial y los empleados bien atentos a todo súper excelente su servicio
1/4/2023
Luz D. VERIFIED CUSTOMER
Buenas noches Sr. Pedro E. Rubianes ****, hemos recibido un excelente trabajo de parte de Autocentro Toyota. Muy satisfecho por la labor recibida de su parte. Gracias por el excelente servicio.