Todo fantástico no queja de el servicio de primera súper contento
4/19/2024
Su Lin. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio
4/19/2024
Maria L. VERIFIED CUSTOMER
La atención del Advisor Juan Molina fue excelente, al recibo del vehículo y al devolverlo..
El problema fue con la cita. Cuando se coordinó se informó que el sería viernes 8:00 am. La tarde antes escribieron que era a las10:00. Llegué a las 10:00 por lo cual no se pudieron instalar los forros de los asientos. Tengo que hacer otra cita para ello.
4/19/2024
Ralph G. VERIFIED CUSTOMER
Fue un proceso rápido, cumplieron con la hora de entrega y la atención fue amable.
4/19/2024
Yuleskie R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/19/2024
Kathryn K. VERIFIED CUSTOMER
Esperar 30 minutos para ser atendida para dejar el auto resulta excesivo.
4/19/2024
Frances R. VERIFIED CUSTOMER
El carro sigue con la luz prendida la cual entiendo que no es normal ya que nunca lo había echo. Eh buscado información y dice que la luz no se supone que se quede prendida
Luz inmovilizadora.
4/19/2024
Roberto N. VERIFIED CUSTOMER
Mejor no pudo ser Gracias a juan por su excelente servicio #1
4/19/2024
Julio Angel. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio y los empleados muy atentos al cliente y tienen 100% parte mi saludos para todos ustedes de parte juli Angel Olivero Delgado gracias los felicito a todos
4/19/2024
Reyes M. VERIFIED CUSTOMER
Servicio rapido y confiable
4/19/2024
Elsa A. VERIFIED CUSTOMER
Saludos, adicional al mantenimiento básico me realizaron un trabajo del filtro del aire y al momento no me di cuenta porque no encendí el aire pero al salir del trabajo el aire lo encendí en lo máximo y está haciendo un ruido que no estaba haciendo.
4/19/2024
Martin V. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien
4/18/2024
Jaime M. VERIFIED CUSTOMER
Muy bueno el servicio y los empleados muy amables
4/18/2024
Samuel C. VERIFIED CUSTOMER
Después de salir del taller me trate de comunicar muchas veces y no me pude comunicar con nadie. Intentaré nuevamente en la mañana y poder hablar con el sup. Orlando
4/18/2024
Jackeline O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y trato!!!
4/18/2024
Felix D. VERIFIED CUSTOMER
Muy mala experiencia, por tercera ocasión llevando mi carro, ha causa de no hacer el trabajo correctamente desde la primera visita , Fatal
4/18/2024
Carmen G. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias.
4/18/2024
Victor C. VERIFIED CUSTOMER
.
4/18/2024
Kelvin Josue. VERIFIED CUSTOMER
Visite para realizar unos mantenimientos en específico el cual era cambio de aceite de transmisión y filtro de aire de cabina y le cambiaron el aceite aún cuando no le tocaba, cobrando el servicio. Recalcó que fui específico por que me ofrecieron servicios adicionales y les indiqué lo que necesitaba. Me indicaron realizarían un lavado de cortesía y eso no se realizó. No lo indiqué en el establecimiento por qué se que estaban sumamente ajetreados y esta encuesta llegaría para poder llevar el mensaje.