Siempre agradecido de Oacheco por si ayuda y su buen servicio. Hector Pacheco el mejor ????????
6/13/2024
Litza H. VERIFIED CUSTOMER
1. Entregaron la guagua con 1 hora de retraso de lo que Kimberly había informado. 2. Las llaves no aparecían a la hora de entrega de la guagua. Cuando le pregunté a Kimberly dónde estaban las llaves, me contestó muy parca en contestación "Dentro de la guagua". Antes de yo coger la guagua, luego de pagar, Kimberly no habia confirmado, dónde? estaban las llaves. La conversación que tenia ella en el celular, estaba mas interesante, en horas laborables. 3. Tenía que montar varias cosas en la guagua, la persona que me atendió Kimberly, sentada hablando en su celular, no se ofreció ayudarme a montar las cosas a la guagua, para una persona de 3era edad, con artritis severa-progresiva donde mis músculos se ponen rigidos. La conversación que tenia Kimberly en el celular era más interesante que ayudarme a montar las cosas a la guagua. Como en otras ocasiones otros empleados me han ayudado y han sido muy amables conmigo, la cual no recibí la misma atención de parte de la persona que me atendió Kimberly.
6/12/2024
Teddy M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio en Autocentro. La única mala experiencia fue al entregarme el vehículo. No había ningún empleado pendiente a la entrada de los otros vehículos para servicio. Antes de salir del área una señora entró estando yo estacionado preparándome para salir y le dio al espejo retrovisor de mi guagua. Sugiero tengan siempre empleados pendientes a la estrecha entrada. Muy mala experiencia en ese aspecto . El servicio y atención muy buena.
6/12/2024
Evaristo O. VERIFIED CUSTOMER
Toyota siempre !!
6/12/2024
Blanca Socorro. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio y atención.
6/12/2024
Petry H. VERIFIED CUSTOMER
Siempre son muy amables. El Sr. Jesús Carrasquillo fue muy amable y me explico y aclaró mis dudas. Mil gracias
6/11/2024
Usic (. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio!
6/11/2024
Maria C. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Juan Molina me orientó y me ayudó para que mi mantenimiento fuera todo un placer . Muchas gracias por el Servicio
6/11/2024
Carlos R. VERIFIED CUSTOMER
No completamente ,me depositaron la tuerca de seguridad de los aros en mi guagua ,y me llamaron y estuve que virar para buscarla .Yo soy de Aibonito ,deberían estar más pendientes a lo que hacen la próxima vez y tengo de testigo a mi esposa que estaba conmigo .
6/11/2024
Leslie R. VERIFIED CUSTOMER
Outstanding customer service. Todo muy bien explicado. Me gustaría que El Señor Castro Arce sea mi service advisor para mi próximo mantenimiento de servicio de 5,000 millas. Muy agradecida.
6/11/2024
Pedro Q. VERIFIED CUSTOMER
Lementablemente llevo una semana esperando por dejar mi guagua q tiene problemas y me den una unidad para usarla en lo q esta la mia pero disque no la tienen u llamo al representante de servicio y no contesta llamadas ni mensaje y pues no me queda mas q salir de la guagua porque apenas tiene 6 meses y dando problemas y los q representa a la toyota aqui no dan el mejor servicio pues la cambiare
6/11/2024
Isa M. VERIFIED CUSTOMER
El periodo de espera fue demasiado.
6/11/2024
Enid N. VERIFIED CUSTOMER
Hector Pacheco su trabajo es espectacular.
6/11/2024
Jorge M. VERIFIED CUSTOMER
Super
6/11/2024
Guillermo C. VERIFIED CUSTOMER
Ok
6/11/2024
Miledis O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
6/10/2024
Celia G. VERIFIED CUSTOMER
100% agradecida y satisfecha
6/10/2024
Antonella L. VERIFIED CUSTOMER
Yo llevo varios años llevando mi carro a su taller a hacerle mis servicios de mantenimiento. Esta última vez que lo llevé fue una decepción total. Empezando con que se me ofrecieron servicios los cuales le dije claro a kimberly que no me interesaban, en el momento me dijo el total del servicio y a pesar de ser alto no preste mucha atencion pensando que fue una equivocacion de su parte. Me dijo que el carro estaría a las 3:00pm con el servicio de mantenimiento basico y a las 5:00pm estaria listo el lavado interior y exterior. Ademas de que a las 4:00pm me indicaron que aun no habian terminado con los servicios de mi carro, me indicaron que no podrian hacerle lavado interior y exterior que habia solicitado. Al llegar a recoger el vehiculo a las 5:00pm, ni lo habian terminado y cuando me lo entregaron me indicaron que le realizaron el lavado interior y exterior, por el cual pagué $50 plus tax y ni siquiera limpieron el dash o el guía del carro. Solo pasaron vacuum y el resto del interior del carro seguía tan sucio como lo entregué. Cómo una limpieza de $50 no incluye una limpieza del auto correcta y completa? Ademas me indica Kimberly que se le realizó un servicio al que yo claramente me había negado a realizarle. Terminé pagando casi $300 cuando lo lleve para simplemente hacerle un mantenimiento basico y un lavado. Ademas de esto me dieron una lista interminable de servicios que TENIA que hacerle de urgencia al carro, sin embargo cuando llevé el carro para hacerle el mantenimiento básico en febrero me indicaron que todo estaba bien. Entonces, todo se dañó en menos de 3 meses? Cómo confío ahora en que estoy pagando un servicio honesto para que me verifiquen el vehiculo? Si hace 3 meses estaba en perfectas condiciones y hoy me indican que mi carro necesita arreglos extensos que sobrepasan los miles de dolares? Quién esta siendo deshonesto? El mecanico que lo trabajo en febreo o el mecanico que lo trabajó ahora? Es una decepción saber que el servicio que he recomendado a familiares y amistades no es de fiar. No vuelvo.