Luego de salir del servicio, que consistió en cambiar la batería que enciende el motor de gasolina al aparcar el vehículo la parte eléctrica de información en el dash empezó a emitir información sobre desperfectos
10/8/2024
Sonia L. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien. Y la atención. Gracias@
10/8/2024
Zenia R. VERIFIED CUSTOMER
Como siempre, servicio excelente!!!
10/8/2024
Connie G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y atención al cliente.
10/8/2024
Johana K. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida con el servicio.
10/8/2024
Felix G. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Magdiel Márquez fue muy diligente, responsable y atento conmigo.
10/8/2024
Zaira B. VERIFIED CUSTOMER
Exelente , Cordial y Amistosos ….Gracias ! ??????????
10/8/2024
Magin A. VERIFIED CUSTOMER
Gracias. Excelente labor.
10/8/2024
Sally O. VERIFIED CUSTOMER
Molina es una dama!!!!!! Dios lo bendiga.
10/8/2024
Gean L. VERIFIED CUSTOMER
Costoso pero un Buen servicio, gracias
10/8/2024
Carmen C. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien
10/7/2024
Roberto M. VERIFIED CUSTOMER
Demasiado caro!!!
10/7/2024
Eduardo T. VERIFIED CUSTOMER
Jesus Carrasquillo excelente empleado!!
10/7/2024
Felix V. VERIFIED CUSTOMER
Excelente empleado y siempre contesta cualquier inquietud .
10/7/2024
Guillermo V. VERIFIED CUSTOMER
me estoy tratando de comunicar con servicio por que mi guagua tuvo el primer mantenimiento el dia viernes 4 octubre donde le hicieron el primer mantenimiento, chequeo de fluidos y rotacion de gomas y en la goma derecha de atras del pasajero no tiene su tuerca de seguridad y el vehiculo me lo entregaron con 3 tuercas seguridad y el vehiculo tenia sus 4
10/7/2024
Mayra N. VERIFIED CUSTOMER
Gracias.
10/7/2024
Maribel A. VERIFIED CUSTOMER
Muy complacida con el servicio revibido hoy con todo el personal
10/6/2024
Juan Omar. VERIFIED CUSTOMER
Hoy llevé mi vehículo al mantenimiento el cual me no estuvo completo cuando recibí de vuelta mi vehículo le reclamó al anfitrión muy gentil que me recibió en su mostrador cuando llegue me dijo todo lo que le harían a mi vehículo y su contestación fue fue allí está nuestro gerente habla con él directo le digo al gerente lo que me pasó para que así no le pase ah otras personas que pagan como yo un mantenimiento y me fui no creo que lleve mi vehículo de nuevo por que la duda está en que si en realidad le harán el mantenimiento que le ofrecen y uno paga por él o si solo se llevan el vehículo por 2 horas y te lo devuelven como lo traes