Favor de darme una llamada para aclarar dudas del reporte del mantenimiento. Gracias.
10/10/2024
Luis Armando. VERIFIED CUSTOMER
El staff de Autocentro Toyota es muy bueno, pero el trabajo que hace el señor Hector Pacheco es excepcional. Yo no hago cita en autocentro si Pacheco no esta en el centro. Su profesionalismo, atencion al detalle y atencion al cliente es lo que lo pone por encima de todos.
10/10/2024
Myrna O. VERIFIED CUSTOMER
Muy complacida con todos los que me atendieron.
10/10/2024
Victor C. VERIFIED CUSTOMER
Lleve el auto para verificar un sonido que tiene que me hace pensar que es una caja de bola. En el diagnóstico pedí que verificaran además de la caja de bola ver si tenía alguna otra piezas dañadas. Me indican que son los aros. Los llevo a un lugar donde verifican los mismo y me indican que los aros están bien. Le compré dos llantas delanteras para ver si quizás eran la misma porque sale el diagnóstico aros y llantas malas. El auto sigue con el mismo sonido. No sé cómo es el proceso de verificación pero no estuve de acuerdo con el mismo.
10/10/2024
Nora M. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio y rapido
10/10/2024
Nelson B. VERIFIED CUSTOMER
Tremendo servicio
10/10/2024
Guillermo C. VERIFIED CUSTOMER
A ver si esto lo lee alguien. Llevé mi carro a reparar el26 de septiembre. Me digeron que serían 100 $ por el diagnóstico. El lunes primero de octubre me llamó el “service advaisor para decirme que no sabían cuál era el problema y que tenía que pagar 200$ adicionales por el diagnóstico. Me sonó absurdo que el cliente tuviese que pagar adicional por que los técnicos o mecánicos de Toyota no saben cómo diagnosticar. Por tal razón le digo que me llevaré el vehículo que no lo repare. Me contesta ya lo reparamos pero el técnico le rayo la guagua. Ayer 9 de octubre me entregaron mi vehículo. Con una reparación de pintura deficiente y me cobraron los 100 del diagnóstico más el impuestos. Estoy por comprar una Land Cruiser no lo haré en ese dealer y no recomiendo el servicio allí.
10/10/2024
Raymond O. VERIFIED CUSTOMER
Muchas graciasa al equipo y en especial a Magdiel Marquez tremendo empleado
10/10/2024
Joselin I. VERIFIED CUSTOMER
Un gran servicio de calidad,
10/9/2024
Miosotis Panell. VERIFIED CUSTOMER
El personal y la amabilidad excelente, pero no encontraron con el problema de mi auto y me siento decepcionada con mi carro, saber q es nuevo y tiene pistones y no saben el porque
10/9/2024
David G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por todo.
10/9/2024
Noraida D. VERIFIED CUSTOMER
Muy amables y serviciales el Sr. Pacheco y el transportista Sr. Peter. Buen manejo y coordinación excelentes! Nueva cliente y los recomiendo en donde quiera.
10/9/2024
Luis J. VERIFIED CUSTOMER
En la última encuesta acepte se evaluarán el valor de mi unidad y no se realizó.
10/9/2024
Jorge C. VERIFIED CUSTOMER
La Sra Koster me dijo a las 9:20 am que la unidad estaría lista a las 12:30, me fui e hice arreglos para regresar a esa hora. Nunca me llamó para decirme si había algo adicional que hacer al vehículo , ni dijo estaban atrasados. Por eso regresé 12/30 pm, nada listo, pregunté en mostrador y Jan Gago me averiguó a la 1:00 que estaba en prueba de carretera. A la 1:45 vuelvo a preguntar a Gago y me dijo la guagua estaba lista pero Koster estaba en hora de almuerzo, le dije que bueno por ella por que yo no he almorzado, El recogió la guagua y 2:00 pm salí. Koster debió dejar mi caso a otro a cargo mientras almorzaba como han hecho otras veces y no retrasar la entrega , o avisar que las gomas estaban cuarteadas, las hubiese comprado, pero no a las 2:00 pm cuando tenían la guagua desde las 9:15 am.
10/9/2024
Melissa N. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y excelente trato del personal!!