Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
Elena B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio !
7/1/2021
Ivelisse C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio
7/1/2021
Interlink Construction. VERIFIED CUSTOMER
Muy profesionales
7/1/2021
Ida R. VERIFIED CUSTOMER
Pense que al llevar vehículo a una inspección de mantenimiento por lo menos le darían limpieza exterior de caja, en centros de honda asi lo hacen por cortesia en un servicio no todo es facturarle al cliente , para que clientes los recomienden buenos días
7/1/2021
Annette P. VERIFIED CUSTOMER
Fui para un mantenimiento y se tardaron 3 horas 15 min. Encuentro la espera exagerada para un manteniemiento. La persona q me atendio fue super agradable, profesional y atenta pero realmente el Tiempo de espera fue demasiado.
7/1/2021
JORGE CARRION. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias
7/1/2021
DAVID B. VERIFIED CUSTOMER
Excellent service. Pedro was able to understand a situation I have and help to accelerate the inspection. I'm very pleased with the service at all.
7/1/2021
IVONNE P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
7/1/2021
EDWIN G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias siempre por sus servicios...
7/1/2021
Juan V. VERIFIED CUSTOMER
Agradecidos de todo el equipo de trabajo que me atendió hoy.
6/30/2021
Christian C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
6/30/2021
HECTOR M. VERIFIED CUSTOMER
Siempre que lo llevo me ofrecen gratuitamente y sin solicitarlo el lavado de auto por seniority. Esta vez no lo hicieron. Tampoco atencion en hora y media esperando alli mismo por el auto. El carro estaria listo para las dos cuando mi cita era para las diez. Y el servicio a ofrecer era sencillo.
6/30/2021
Jose B. VERIFIED CUSTOMER
Llevé mi vehículo en tres ocasiones para resolver un problema con el sistema de limpia parabrisas y este no fue resuelto. Cuando lo llevé la primera vez, el lado del pasajero no funcionaba, apenas tiraba agua al parabrisas; pero el del lado del conductor funcionaba perfectamente. Cuando el técnico terminó el trabajo ese día ninguno de los dos lados funcionaba bien. Cuando le comuniqué el problema a Edgardo, él lo revisó y me coordinó una cita para otro día. Acudí a la cita. Ese día Edgardo me dijo que según el técnico había que reemplazar una pieza. La pieza fue ordenada. Cuando la pieza llegó, Edgardo se comunicó conmigo y coordinamos una cita para la instalación. La cita fue hoy 30 de junio de 2021. Edgardo me informó cuando el trabajo estuvo terminado. Me dijo que la pieza del lado derecho fue instalada y que el sistema quedó bien. Para sorpresa mía, cuando me entregaron el carro y probé el sistema, este estaba en las mismas condiciones que la vez anterior: ninguno de los dos lados funciona como se supone. En resumidas cuentas, acudí a ustedes en tres ocasiones para reparar el lado del pasajero de ese sistema y al final me entregaron el vehículo con los dos lados del sistema sin funcionar correctamente. Agradeceré sus gestiones para que este mal funcionamiento sea corregido con premura.
6/30/2021
Edgardo Giovanni. VERIFIED CUSTOMER
Soy cliente de AutoCentro deseo 2006. El Sr Rojas fue el primero en darme mi primer servicio. Recientemente compré otra RAV4 2021 y continúe con el y me recibió de la misma manera que lo distingue, atenton, informativo, educado,honesto.
6/30/2021
SHIRLEY T. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue excepcional. Me sentí confiada, informada y muy a gusto.
6/30/2021
MARISOL R. VERIFIED CUSTOMER
Me ofrecieron un excelente servicio Bendiciones
6/30/2021
MANUEL R. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio antes, durante y después del mantenimiento.
6/30/2021
ELLIOTT SALGADO. VERIFIED CUSTOMER
Gracias. Edgardo muy atento.
6/30/2021
Georgina C. VERIFIED CUSTOMER
Melvin es un empleado genial
6/30/2021
Autocentro Toyota. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
6/30/2021