Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
ROBERTO A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio! Gracias!
8/3/2021
Tracey F. VERIFIED CUSTOMER
Fue excelente. Gracias por el servicio.
8/3/2021
JESUS H. VERIFIED CUSTOMER
Con gusto atenderemos la encuesta. Gracias.
8/2/2021
ESTEBAN CRUZ. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y el trato de calidad.
8/2/2021
ALBERTO H. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
8/2/2021
ARGELYS M. VERIFIED CUSTOMER
EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE Y EFICIENCIA.
8/2/2021
Perez M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!!!!! Antes iba a Adriel en dorado en donde el servicio al cliente es muy pobre. Definitivamente me ganaron como clienta! . Los voy a recomendar 100%.
8/2/2021
Arnaldo C. VERIFIED CUSTOMER
El Sr Pacheco es un excelente profesional. Estamos sumamente agradecidos de su excelente servicio y calidad humana. Por el seguimos dándole servicio a nuestra unidad en su Autocentro. Muchas gracias al Sr Pacheco.
8/2/2021
Hipolito O. VERIFIED CUSTOMER
Excellent service
8/2/2021
Vanessa M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio, profesionales desde el momento de recibir la unidad hasta la culminación del mismo
8/1/2021
HAYBER D. VERIFIED CUSTOMER
En primer lugar llegue sin cita porque el carro presentó una avería repentina y muy amablemente me atendieron la emergencia sin ningún tipo de reparo y con la misma atención y calidad de servicio como si tuviera una cita programada , me explicaron las Posibles causas de mi avería y el Sr Pedro me Mantuvo en constante comunicación afortunadamente me dieron el carro el Mismo día .
8/1/2021
Arnold O. VERIFIED CUSTOMER
excelente
7/31/2021
Vivian R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio de parte de Autocentro Toyota pero sobre todo de Omar… muy agradecida con su profesionalismo y atención..muchas gracias
7/31/2021
Elsa T. VERIFIED CUSTOMER
Buena atención y servicio
7/31/2021
Maria R. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio.seriedad y confianza.El técnico muy amable.
7/31/2021
MARILUZ R. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio
7/31/2021
Joseph G. VERIFIED CUSTOMER
Llegue a las 9:20am para mi cita de mantenimiento. El caballero que me atendió, muy profesional, me dijo sus recomendaciones de mantenimiento básico y me pareció bien. Pero al ser mi primera vez, no contaba que iba a tardar tanto... terminaron entregándome mi carro a las 3pm. No tuve un plan en sitio para dejar mi vehículo e irme del lugar. Pensé que iba a tomar maximo 2 horas. Quizás por ignorancia, culpa mía. Pero encima de eso, termine almorzando a las 1:40pm.. y eso si me molestó. Llevaba desde las 9am y el muchacho del escritorio en la entrada me dijo que tenía que esperar por mesas. Yo solo quería comer. Así comía parado en una esquina... Ósea, yo soy buena paga, quizás a un mala paga lo puedes dejar esperando sin almorzar desde las 11:30 en adelante. Anyway, el caballero de mantenimiento, me había dicho que a las 2pm tenia mi carro listo. Lo llame a esa hora y el hombre se fue de almuerzo. Tuve que esperar ese tiempo adicional para finalmente irme en mi carro. Lo cual llevaba media hora desde antes de las 2pm lista porq yo llame a AUTOCENTRO y la recepcionista me dijo que el carro estaba listo ANTES de las 2pm... pero nada. En términos de el mantenimiento, todo súper bien. Solo que el servicio está medio JALAO POR LOS PELOS.
7/31/2021
CARMEN P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Roberto Torres
7/31/2021
Damaris L. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
7/31/2021
JOSE ANGEL. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
7/31/2021