Sumamente satisfecho y agradecido con Roberto Torres se merece un premio gracias
9/11/2021
Jose B. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el buen servicio
9/11/2021
Rafael S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio. Muy agradecido Pedro!
9/11/2021
Luz G. VERIFIED CUSTOMER
Agradezco la atención personal hacia mi y buen cuidado de la unidad en todas las visitas hechas al concesionario.
9/11/2021
Blanca R. VERIFIED CUSTOMER
Encuentro que la espera para que me atendieran fue demasiado.
9/10/2021
Carmen B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente profesional
9/10/2021
MARCOS C. VERIFIED CUSTOMER
El tiempo de espera mejoró significativamente. El trato al cliente siempre ha sido de primera y la calidad del producto también. Toyota is number one.
9/10/2021
Margarita A. VERIFIED CUSTOMER
Demasiado caro por la reparación de frenos
9/10/2021
Rosa M. VERIFIED CUSTOMER
Estoy muy satisfecha con la atención brindada
9/9/2021
Georgina D. VERIFIED CUSTOMER
Tienen un excelente equipo de trabajo. Son unos profecionales!
9/9/2021
Israel R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
9/9/2021
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio como siempre… muy complacido.
9/9/2021
DIANA B. VERIFIED CUSTOMER
Solo que en otros Dealer que yo llevo otros de mis autos me lo entregan lavado de cortesía.
9/9/2021
Maria S. VERIFIED CUSTOMER
BuenServicio y facilidades.cada dia major.
GRACIAS
9/9/2021
LOURDES V. VERIFIED CUSTOMER
Fue muy bueno el trato recibido por el sr.Pacheco ya es la primera vez que me atiende porque según me informaron el sr.Edgardo Rivera que es la presona que siempre me atiende estaba ausente.
9/8/2021
Liliana L. VERIFIED CUSTOMER
Me atendieron con mucha amabilidad. Gracias
9/8/2021
PAULINO A. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisrecho con la labor realisada gracias toyota y empleados.
9/8/2021
Elba M. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio y atención hoy
9/8/2021
Luisa T. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a ustedes.
9/8/2021
Lissette B. VERIFIED CUSTOMER
Muy profesionales y con seriedad todos desde que coordine la cita me atendió wilmarie y cuando estaba llegando Jaileen me atendió también por teléfono muy amablemente, luego cuando llegue me atendieron súper bien, todos me atendieron tan bien, el sr. Pacheco muy amable, profesional y accesible, hasta el que me entregó el automóvil al final súper amable. Agradecida.