Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
Carlos R. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio como siempre.
9/21/2021
Enid C. VERIFIED CUSTOMER
El señor Roberto Rojas es un excelente profesional. Por años es la persona en que mi familia y yo confiamos para el mantenimiento de nuestros vehiculos.
9/21/2021
CARMEN LYDIA. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio. Profesionalismo, coordinación, orientación del area de piezas, trabajos realizados y cortesía. Empleados que trabajan en equipo.
9/21/2021
Alicia M. VERIFIED CUSTOMER
Quisiera que Daniel O. Castro Arce se mi representante de servicio en mi próxima visita muy atento, servicial y explica al detalle todo el proceso. Excelente empleado primera vez y espero no sea la ultima.
9/21/2021
Maria F. VERIFIED CUSTOMER
Muy atentos y excelentes empleados.
9/21/2021
Carmen A. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecha. De verdad que entrar a su Control Toyota es como entrar a un mundo diferente, con tanta cordialidad y amabilidad y se respira felicidad en sus empleado y confíanza.
9/21/2021
Ramnery L. VERIFIED CUSTOMER
Siempre es un placer ser atendido por Jesus Carasquillo.
9/21/2021
Maria Nelly. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio siempre. Gracias
9/19/2021
Maria R. VERIFIED CUSTOMER
Estoy muy contenta y satisfecha con el servicio el Sr. Molina muy amable y profesional. Me oriento en todo y me mantuvo al tanto. Excelente.
9/18/2021
Maria Esther. VERIFIED CUSTOMER
Roberto Rojas brinda un excelente servicio al cliente y siempre responde a las preguntas e inquietudes de los clientes . Mantiene informado a uno mientras se están realizando el mantenimiento del vehículo y siempre da la milla extra . Quiero reconocer que el personal que recibe a uno al llegar son sumamente amables al igual los del área de recepción . Siempre llevamos nuestro vehículo Toyota para repararse y procuramos por Roberto Rojas. Felicitaciones por tener personal tan comprometido con la Compania brindado servicio de alta calidad.
9/18/2021
Georgina C. VERIFIED CUSTOMER
????????????????????
9/17/2021
Yashira R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!!
9/17/2021
Magdalena R. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue excelente no tengo nada negativo los felicito
9/17/2021
Margie L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
9/17/2021
Yvette F. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio. Amabilidad. El Sr.Rubianes está siempre disponible a contestar mis preguntas.
9/17/2021
Iris O. VERIFIED CUSTOMER
El lavado de cortesía fue superficial pero bien superficial pareció un lavado en seco, de lo demás lo encontré bien solo que no recibí la caja con el filtro de aire viejo. Usualmente lo dejan dentro del auto.
9/17/2021
Brenda R. VERIFIED CUSTOMER
He dejado mi carro 11 veces en servicio por un ruido en la parte delantera, hace una semana me entregan el mismo y ayer el carro hizo el ruido 4 veces, hoy 16 de septiembre lo hizo 3 veces. Yo me rindo con ustedes, estoy insatisfecha, frustrada e inconforme, pero son suficiente 11 veces de confiarle mi carro y siga sin resolver. Hay un dicho que dice que si quieres lograr algo, debes dejar de hacer siempre lo mismo. Por tanto, yo dejo de confiarle mi carro definitivamente. Eliú Hernández conoce la situación, el disgusto y mi decisión. Entiendo que un carro es material y a veces es difícil dar con un ruido, pero 11 veces, ustedes se quedan con el carro y esta última vez lo tuvieron 2 meses y en ningún momento se comunicaron para decirme que habían encontrado o cuál era el status de mi carro. Si no fuera porque le escribí un mensaje molesta preguntando a él Sr. Hernández, quizás todavía el carro estuviera allá y ustedes sin decirme nada. Cómo yo puedo confiar si he gastado casi 3000 dólares en piezas, viajes a SJ, peaje, gasolina, cuido de mi hija, comidas, para llevar y traer el carro. Yo he confiado en ustedes por más de 10 años y le compré el carro a ustedes, todas las piezas siempre han sido originales y todos los mantenimientos, pero ya no más. A veces pienso que solo son mecánicos de quitar piezas dañadas y poner pieza nueva, y eso deja mucho que desear de su servicio, ni las piezas he visto, solo 1 vez. Solo les recomiendo que mejoren su servicio, pero de mi parte ya no los patrocinó con nadie y como cliente ya no cuenten conmigo. Brenda L. Rivera
9/17/2021
Edwin N. VERIFIED CUSTOMER
No realizaron el servicio cobrado.
9/17/2021
Maria C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio de todos los jovenes q me atendieron.
9/17/2021
Braulio M. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue puntual aunque encuentro que muy costoso. Me sorprendio ver que la factura indicaba que lavarían la unidad incluyendo aplicarle armor all a las gomas, pero no lo hicieron. Tampoco cobraron nada por esto. Omar fue muy atento y puntual.
9/17/2021