Hice la cita a las 10:00, llegué puntual. A las 10:30 cogieron la guagua. A las 11:00 me enviaron el texto oficial. Me dijeron hora y media promedio la espera. En la sala alguien me pregunte que espero y me confirmaron 12:00pm como hora promesa, ya eso son 2 horas. Salí a las 2pm de allí.
4 horas por un mantenimiento rutinario es demasiado. Si me avisan me preparo pero decir hora y media como peor escenario y luego dejar esperando 4 horas es un MAL SERVICIO
1/8/2022
JUAN G. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio y atencion
1/8/2022
DAISY B. VERIFIED CUSTOMER
Servicio de lavado debería ser complementario
1/8/2022
HECTOR A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
1/8/2022
JUAN R. VERIFIED CUSTOMER
EXCELENTE SERVICIO Y LOS EMPLEADOS MUY ATENTOS…!!! MUCHAS GRACIAS ????
1/8/2022
Nahir P. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su servicio de primera.
1/8/2022
Doris G. VERIFIED CUSTOMER
Solamente el tiempo de espera al completar el servicio fue exageradamente largo. Tres horas. En el Servicio Toyota donde iba antes, Calesa nunca espere tanto ah y tenían café y agua para los clientes. Por lo demás Excelente atención.
1/6/2022
Wilfredo S. VERIFIED CUSTOMER
Lo único que no me gustó fue que llegue 12:30 y salí a las 5 y picó mi cita era a la 1 de la tarde pero el personar muy amable.
Gracias
1/6/2022
Ernesto Z. VERIFIED CUSTOMER
Gran servicio de la persona Rafael Omar Díaz Febus.
1/6/2022
Bruno P. VERIFIED CUSTOMER
Al final nadie me discutió si se encontró algo en el carro o no.
1/6/2022
Santos C. VERIFIED CUSTOMER
Lo que hicieron esta bien. El que Uds. qurisn hacer dos trabajos que uo no rstoy de acuerdo. Es como sigue:
1-Uds diagnosticaron que la bateria del auto esta dañad y que necesita remplazo inmediatamente. Estuve verificando la situacion y no es como recomiendan. Yo trbaje muchos snos con BFGoodrich y ajuste muvhas batrrias y gomas de auto. Pude vericar la bateria y la midma me da 2.6 voltios con el auto apagado y 3.6 voltios con auto encendido. Me querian ajustar la bateria en $107.00 mas $41.00 ina bateria wur sipuestamente tiene garantia o cobrar una nueva en $200.00 algo de papeles verdes wue crecen de los arboles. El auto prende bien.
2-las bsndas de frenos delantero. Las marcas del embase de la bomba todavia estan en una marca que falta bastante para llegar a un cambio. Mi experiencia con Toyota es que los pads deben durar entre 55,000 a 60,000 millas. Esto es de acuerdo con mi experiencia con toyota. Ya que en vehiculos anteriores e coseguido que me duren.
Voy a llevar el auto a Canovanas donde Adriel para una segunda evaluacion. Ya wue mis vehicilos los e vomprado en este Dealer aunque me quede un poco lejos. Los compro con ellos por el precio y la garantia extendida que siempre me han dado.
Muchas gracias por su servicio.
1/6/2022
Nora S. VERIFIED CUSTOMER
Un servicio excelente. Desde el que te recibe hasta el que te despacha.
1/6/2022
CARMEN L. VERIFIED CUSTOMER
Muy agradecida por el servicio y la atención del Sr. Pacheco. Excelente empleado y mejor ser humano.
1/6/2022
Eduardo Luis. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio y muy profesional. Encantado con el servicio
1/6/2022
Diana R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato
1/5/2022
Anabelle M. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien hasta que luego que pagué la factura,me indican que espere por mi auto a que lo bajen. Pasaron 25 minutos de esa espera y porque tuve que preguntar como 4 veces si ya me iban a bajar el auto. Protocolo de covid muy bajo, en el área de café, pude observar un cliente sin mascarilla por mucho tiempo con su computadora y ya había terminado su café. Por esa área quedan los baños que muchas personas usan. De acuerdo a orden ejecutiva solo restaurantes se permite bajar la mascarilla para comer (vacunados o prueba neg). Aquí son oficinas, no se debe permitir comer adentro, el riesgo es grande. También pude observar a una empleada tomando agua desde el área de las maquinas hasta el área del televisor, en lugar de tomarlo en área indicada.
1/5/2022
Axel V. VERIFIED CUSTOMER
Siempre un servicio excelente. Mi Highlander la compre en el 2014 y siempre Autocentro toyota es la que le ha dado servicio, nunca la ha tocado nadie. Estoy muy satisfecho. La guagua está como nueva.
1/5/2022
Patricia C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio, rapidez, Hector Pacheco me mantuvo al tanto de la situación de mi vehículo, que el mismo llegó en grúa, y gracias a Dios no hubo daños mayores. Toyota 100% recomendado!! Autocentro ????
1/5/2022
Ludeliane O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y atención de parte de Daniel. Lo único es que aún no tienen servicio de transportación y es necesario para los que como yo trabajamos. Espero pronto restablezcan dicho servicio. Gracias