Samente profesional y amable todo el equipo. Muy agradecido por el excelente servicio que recibí.
1/18/2022
Manuel R. VERIFIED CUSTOMER
Muy atento
1/18/2022
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Se supone que, para el cumpleaños Auto entro me diera un regalo. Hoy fui al mantenimiento, pregunté por él, pero no había nada. Un vasito metálico hubieras sido espectacular.
1/18/2022
Jose Antonio. VERIFIED CUSTOMER
Me dieron una cita para las 10 am, para cambio de aceite y filtro me dijeron que me entregaban el carro a las 12: 40pm , llamo ya q no nos habían llamado a las 12:40pm y me dicen q para la 1 o 1:20pm a la 1:30pm voy a hablar porq no me han entregado el carro , la persona del frente me dice q mi carro no está listo a la 1:50 pm q la gerente va hablar conmigo y a las 2pm viene el agente de servicio y me dice q el carro está listo , luego de varias excusas por la tardanza , realmente deja mucho q pensar la demora y luego de repente el carro está listo .
1/18/2022
Gloria R. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen trato y buen servicio
1/17/2022
ALMA I. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
1/17/2022
Carmen R. VERIFIED CUSTOMER
Saludos!! Quiero expresar mi agradecimiento al equipo de trabajo pero en especial al Sr. Roberto Torres mi Asesor Técnico. Siempre muestra una actitud muy positiva y de servicio de calidad. Contesta mis preguntas y aclara mis dudas con mucha paciencia. Es muy atento y cuidadoso en el trato. Definitivamente es un excelente empleado. Gracias!!!!
1/16/2022
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
1/16/2022
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
1/16/2022
Waleska A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
1/16/2022
ZORAIDA C. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a todos por las atenciones
1/16/2022
Idaliz Q. VERIFIED CUSTOMER
Orientar a los clientes sobre los servicios y agilizar los procedimientos para un menor tiempo de espera.
1/16/2022
Jose S. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio excelente!!
1/16/2022
Eva N. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Trato Muy Amable
1/16/2022
Jacqueline M. VERIFIED CUSTOMER
Me sentí hoy Rica,muy buen servicio, estoy contenta con auto entro,el carro se siente mejor después del mantenimiento. Mucha cortesía y excelente servicios.Ni lo cambio por otro compañía.????????
1/16/2022
Joaquin R. VERIFIED CUSTOMER
Horrible! Bien disastisfecho!
1/16/2022
Abdel E. VERIFIED CUSTOMER
Estoy más que satisfecho con el excelente servicio de todos ustedes, en especial con el gran professional Pedro Rubianes y con la gerencia que me han tratado con empatia y consideraciones con reparar mi auto sin costo alguno....son excelentes....
1/16/2022
Jose B. VERIFIED CUSTOMER
Siempre se pasa bien las horas de espera en el Dealer.