Súper comunicativo, atento. Me explico todo al detalle. 10/10
1/28/2022
Anthonio G. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue muy bueno .
1/28/2022
AMALIA L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
1/28/2022
ALBEIRO M. VERIFIED CUSTOMER
Después del mantenimiento mi carro quedó con loqueo de aceite , cuando revise el tornillo de abajo del aceite no estaba apretado.
1/28/2022
Gretel M. VERIFIED CUSTOMER
Fast and Excellent service.
1/28/2022
Magda O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente atención y servicio
1/28/2022
Nydia R. VERIFIED CUSTOMER
Me gustaría comentarles que podrían mejorar el tiempo de espera en la fila para pagar. También el tiempo que tuve que esperar desde que me informaron que la unidad ya estaba hasta que me la entregaron fue de alrededor de 40 minutos.
1/28/2022
Maria A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y el trato y orientación de parte del Sr. Omar Diaz, también excelente. Gracias
1/28/2022
ZULIMAR D. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio, muy amable. Explica para que el cliente entienda lo que le están haciendo al auto.
1/28/2022
Gregg A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente comunicación
1/28/2022
Youssef G. VERIFIED CUSTOMER
Muy buena la atención y han sido todos muy amables, lo único es que yo esperaba obtener 2 años de cambio de aceite y filtro, ya que vi que en anuncios de otras unidades lo ofrecían. Por lo demás muy agradecido.
1/28/2022
PABLO C. VERIFIED CUSTOMER
Ok
1/28/2022
Virginia R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su atención y buen servicio. Y le doy las gracias a Héctor Pacheco por su exente servicio y amabilidad.
1/28/2022
Blanca R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
1/28/2022
EDNA M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente atencion y profesionalismo. El apoyo de transportacion del Centro Toyota a mi destino hace mucha diferencia en escogerlo para servicios a mi auto.
1/28/2022
Carlos L. VERIFIED CUSTOMER
EXCELENTE ????
1/28/2022
Zenaida R. VERIFIED CUSTOMER
Fuí por el recall del Yaris. Ya no sé me apaga.
1/27/2022
HECTOR O. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo y servicio.
1/27/2022
Reynaldo F. VERIFIED CUSTOMER
Buen día y DLB tienen un excelente personal, el servicio y la atención fue excelente, gracias a Jesús Carrasquillo por su gran amabilidad y su gran dedicación al trabajo que realiza, una vez más gracias por su servicio que Dios del cielo ???? los cubra hoy siempre.