Me atendió Pedro Rubianes buenísimo es mi asesor favorito. Creo yo que mientras me sigan dando buen servicio siempre me mantengo comprando todo en Toyota hasta el aceite y el filtro lo compro ahí y el servicio también, los carros míos siempre los llevo a la Toyota para todo y siempre compro con los muchachos de piezas que hay uno hay que lleva muchos años sr aquiles ese es mi pana..
4/12/2022
Zayda C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato y atenciones.
Muchas gracias!
4/11/2022
MILAGROS R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente Servicio
4/11/2022
Elvin S. VERIFIED CUSTOMER
Juan Molina es excelente!
4/11/2022
Tina H. VERIFIED CUSTOMER
Gracias Marieliss por tu excelente servicio al cliente!!!!!
4/11/2022
Nannette R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
4/10/2022
Myrta R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por el servicio excelente de Marieliss Torres Barreto, muy buen recurso. Estoy satisfecha con el servicio del dealler como siempre. Para mí los mejores hasta ahora.
4/10/2022
Maria S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
4/10/2022
Maria O. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias
4/9/2022
NACHELYN R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
4/9/2022
WILMERT H. VERIFIED CUSTOMER
Quiero felicitarlos a mis 51 años nunca se me había hecho tan fácil comprar un vehículo la transparencia en la comunicación Fue clara y efectiva excelente trabajo
4/9/2022
Hector C. VERIFIED CUSTOMER
Na
4/9/2022
Angel C. VERIFIED CUSTOMER
Mi cita era a las 8:00am y el asesor de servicio no había llegado. Esperé 25 minutos en el Lane 1 y se olvidaron que yo estaba ahí y siguieron pasando carros eso sin mencionar que habían muchos empleados libres hablando, no había supervisor. Tuve que bajarme y preguntarle a la cajera de adentro dónde estaba el supervisor, ella salió al taller y la encontró. Me asignó un asesor de los que estaba libre hablando y a los 10 minutos llegó mi asesor asignado, ahí metieron mi vehículo al taller sin yo haber sacado la copa de las gomas ya que no me dieron oportunidad, lo hicieron para que pasara el próximo a Lane 1, pues cuando verifican en el sistema pues no me iba a atender ni el asesor #1, ni el # 2 resulta que iba a hacer el que me atendió la vez anterior (#3). Tremenda falta de organización y responsabilidad, si citan al cliente a una hora lo menos que uno espera es que cumplan con la cita, si el cliente no llega a ella hora prevista obviamente ustedes pasan al próximo cliente y se pierde el turno. También cuando saqué la cita por teléfono la muchacha que me atendió quedó que me iba a llamar el asesor con el precio del trabajo final con el IVU y nunca recibí dicha llamada. En fin un pésimo servicio!!