Search

Real Reviews from VERIFIED CUSTOMERS
Lyzette F. VERIFIED CUSTOMER
Héctor como siempre. Excelente trabajo.
9/13/2022
Joseph Dolores. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
9/13/2022
Jezeel Ruben. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo
9/13/2022
Claribel D. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato
9/13/2022
Ruben F. VERIFIED CUSTOMER
Muy profesional en su trabajo y gracias por su gestión.
9/13/2022
Jose H. VERIFIED CUSTOMER
Excelentes atenciónes y servicio profesional. Gracias.
9/13/2022
Sonia E. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio, sin embargo el área de recibo de vehículos necesita limpieza.
9/12/2022
Rosa G. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida por el.seevicio al Se. Marque y cada uno de los empleados que me atendieron
9/12/2022
Sonia F. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato el de Priscila. Muchas gracias!
9/12/2022
CARLOS T. VERIFIED CUSTOMER
Saludos. Ya están atendiendo la situación con mi guagua y mañana estaremos coordinando nueva cita para que puedan rehacer el trabajo, según acordado hoy. Gracias
9/12/2022
Reinaldo B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
9/12/2022
Miguel R. VERIFIED CUSTOMER
Excellent! Reliable!! The very best!
9/12/2022
Abraham A. VERIFIED CUSTOMER
Siempre he estado satisfecho con el servicio con ustedes, debo decir como sugerencia en que puedan evaluar los costos de servicios ya que no siempre se cuenta con lo inesperado o den algun descuento para clientes que siempre hemos estado con ustedes. Éxito ????????
9/12/2022
Juan Q. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias
9/12/2022
Belmaryt O. VERIFIED CUSTOMER
Servicio súper rápido
9/12/2022
Jose L. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio.
9/12/2022
Edwin T. VERIFIED CUSTOMER
Servicio excelente…
9/12/2022
Jorge R. VERIFIED CUSTOMER
No contestan los mensajes de texto que te envían para aclarar dudas.
9/12/2022
Gladys O. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien
9/12/2022
Jessenia M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio!! Los recordatorios por texto, la información que ofrecen en todo momento es espectacular. Son muy atentos, escuchan al cliente y son muy amables. El área de espera es muy agradable y en todo momento ofrecieron refrigerios durante la espera. Definitivamente estoy muy satisfecha con el servicio que me han ofrecido en Autocentro desde el día número 1 que adquirí mi unidad. 100% recomendados!
9/11/2022