Me indicaron que lavarían el vehículo y no se lavó. Me hace cuestionar si realmente todos los trabajos de mantenimiento en realidad se realizaron.
10/12/2022
Iris R. VERIFIED CUSTOMER
Servicio rápido y de mucha comunicación al cliente. Gracias.
10/11/2022
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Primero gracias por el café
Esta es mi cuarta experiencia con Toyota desde universitario hasta la actualidad, primero un Corolla 1.6, luego una Pikup 4x4 luego una 4 Runer y ahora una Rav4 está recién experiencia ha sido satisfactoriamente por la disponibilidad de los servicios y confiabilidad con la que dejamos nuestra inversión para honrar la garantía y luego el mantenimiento preventivo,
Gracias a Toyota “Manejo confiado"
10/11/2022
America Colon. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecha con el servicio del Sr Roberto Rojas. Ha sido honesto y respetuoso.
10/11/2022
Christian M. VERIFIED CUSTOMER
Además de hacer mi mantenimiento de rutina con ustedes hice mi cambio de frenos y discos y el servicio de limpieza de ductos del aire. Todo por un costo aproximado de $600. A pesar de que el servicio en autocentro toyota es mas costoso, lo elegí por la “calidad del servicio”. Cuando recogí mi vehículo me dijeron que no lavaron la unidad toyota tacoma porque tenia dos recipientes de gasolina vacíos en la caja. Creo que eso fue una excusa para no lavar mi vehículo, luego de pagar por un servicio de alto costo.
10/11/2022
Ruth V. VERIFIED CUSTOMER
Muchas gracias por todo el servicio
10/11/2022
Maria L. VERIFIED CUSTOMER
Servicio pésimo toma tres horas para hacer la inspeccion básic horrible el servicio
10/11/2022
Ingrid C. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Castro fue muy atento y claro al explicar los trabajos a realizarse en mi auto, y puntual en la entrega.
10/11/2022
CARLOS G. VERIFIED CUSTOMER
Muy profesionales y eficientes
10/11/2022
Yaleidis M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trato!
10/11/2022
Felix M. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Eduardo Rivera Cruz fue muy atento y cortés en aus servicios. Acertó la hora de entrega.
10/11/2022
Iniable S. VERIFIED CUSTOMER
Servicio se excelencia
10/11/2022
ONEL C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servciio desde priscila hasta la entrega, comprar carro es facil mantener la calidad de servicio como ustedes es lo q cuenta r/ONEL C
10/10/2022
Sheila V. VERIFIED CUSTOMER
Agradecida por el servicio.
10/10/2022
Daysiree R. VERIFIED CUSTOMER
Hoy incluso me indicaron que la unidad estaría lista a las 12md y a las 11:30am me llamaron que ya estaba lista. ???????????????????????????????? GOOD JOB!
10/10/2022
Juan Carlos. VERIFIED CUSTOMER
El servicio de Daniel fue excelente,lo único que el tiempo de espera deben mejorar,por lo menos a los que esperan las unidades allí,yo sé que su volumen es alto,pero siempre hay oportunidad de mejorar?
10/10/2022
Francisco E. VERIFIED CUSTOMER
El trato fue deficiente. Yo pague para la revisión del carro , pago y pregunto q tiene el carro y me dicen q el otro señor me dice llega el carro y me dicen eso es todo. NADIE me dijo nada por lo q pague. Es la primera vez q esto me pasa con ustedes. De verdad q es el ncreible.
10/10/2022
Hector A. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
10/10/2022
Oscar S. VERIFIED CUSTOMER
Saludos. Retiré mi vehículo de servicio una vez me informan que a pesar de haber sacado cita tendría que esperar alrededor de 3:30-4 horas. Verdaderamente no se cuales es el tiempo de servicio aceptable para ustedes, pero entendiendo que eso lo establece el cliente, les digo que es demasiado. Deben repensar los procesos y saber determinar mejor el tiempo de trabajo para lo coordinado. Si ustedes planifican el trabajo previo a la cita, deben saber proveer un mejor tiempo de citas. No debe ser un cliente por cada 10 minutos, cuando el trabajo demora 30. Mi expectativa es, a base del trabajo en la citas previas a la mía, se me cita para la hora en que aproximadamente comenzarán con mi unidad +/- 30 min, no como esta vez +240 min. Compré copa, rampa y filtro. Lo haré en casa de ahora en adelante. Pepboys me recibe el aceite.