El carro estaba sucio cuando me mo entregaron y tuvieron q llevárselo de nuevo para lavarlo (se pagó el servicio de lavado).
12/6/2022
Felix O. VERIFIED CUSTOMER
Lleve mi auto, porque tenía un rechineoen uno de los lados del tren delantero, más la goma delantera derecha, cuando giró el guíe para el lado izquierdo hace un movimiento como si se acostara un poco, según voy girando la guagua. Lo único que me dijo el que me atendió fue que el técnico encontró solo los platos rotos. Pregunté si con eso se resolvía y me dijeron que si. Tal parece que cuando hicieron la inspección de calidad en carretera no guisaron la guagua para sentir como hace la goma y lo hicieron con la música alta porque no escucharon el rechineo que hace.
Me pasó lo mismo las 3 veces que la lleve porque el SunRoof hace el mismo rechineo y la había llevado a garantía y lo único que hicieron fue engrasarlo y ya!
Pésimo servicio. No vuelvo con ustedes.
12/6/2022
Israel M. VERIFIED CUSTOMER
Servicio de Excelencia!
12/6/2022
Alfredo S. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
12/6/2022
Carlos S. VERIFIED CUSTOMER
buen servicio empleados atentos
12/6/2022
Jesus C. VERIFIED CUSTOMER
Bueno para empezar no pasa un día muy agradable en el lugar ya que tuve una cita pautada para las 9:30 am llegue puntual me informan que el vehículo estaba para la 1:00 de la tarde coordinan traslado para plaza las América y a las 12:00 llámame en 8a10 acasiones incluso llame al celular de la representante y nuca recibí respuesta estuve esperando dos hora luego que pude comunicarme y no tuve más remedio que tomar un taxi llegando al Dealer recibo una llamada que el chofer iba de camino tan pronto estoy en él área de servicio el chofer todavía se encontraba hay . Le informo a la representante que si el vehículo estaba ready me informo que no por que estaban verificando el balaceo de las gomas y que la guagua saldría a las 4:30 la esta hora sale un caballero para infórmame que la guagua se encontraba en el aria de alineamiento y q en pal de minutos saldría y entendió que le instalarían las gomas incluso el vendedor verifica y me notifica que le iban a montar las cuatro gomas por garantía dieron las 5:10 y me indican que el vehículo no se le instalaron las goma y que no eran 4sino Dos y que tenía que esperar de dos a tres semana por que no las tenían disponible después de un largo día ni siquiera tenían un vehículo alterno . Creo que el servicio se da completo no a medias me entregan el vehículo si retirar plásticos del asiento Papel del piso y sin retirar número del para brisa . Para mi y mi esposa fue un pésimo servicio salí insatisfecho
12/6/2022
Juan M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias. Por sus servicios
12/6/2022
Amalia L. VERIFIED CUSTOMER
El servicio en Autocentro es excelente.
12/6/2022
Mario L. VERIFIED CUSTOMER
Todo exelente
12/5/2022
Damaris S. VERIFIED CUSTOMER
Ok muchas gracias
12/5/2022
Alfredo C. VERIFIED CUSTOMER
La falta de conocimiento en el servicio de venta al no orientar bien al consumidor en la compra que hice, solo se enfocaron en la venta de unos aros los cuales no se pudieron instalar a mi vehículo. En la devolución de mi ???? tuve que pagar gastos de servicio los cuales no se hicieron pues nunca se montaron los aros. La verdad no recomendaría que utilicen ese centro seria arriesgar la garantía.
12/5/2022
Ivelisse R. VERIFIED CUSTOMER
El señor Rodriguez nos ofreció un servicio de primera y el trato. Tienen un excelente recurso. Gracias.
12/5/2022
Emmanuel R. VERIFIED CUSTOMER
Trabajando la calibracion de aire en las gomas. Extraviaron un tapa valvula. Me di cuenta mucho después.
12/4/2022
Alexis C. VERIFIED CUSTOMER
Tiempo de espera demasiado largo innecesariamente. Algo super sencillo se demoro dos horas que fue el primer mantenimiento basico de un carro nuevo que ni si quiera se hizo cambio de aceite y filtro.
12/4/2022
Ivette P. VERIFIED CUSTOMER
Enjoyed William serviced
12/4/2022
Rosa M. VERIFIED CUSTOMER
Un excelente servicio del joven Carrasquillo y muy complacida
12/4/2022
Americo G. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por todo!!!
12/4/2022
Maria F. VERIFIED CUSTOMER
Estuve en sala de espera esperando que me llamaran cuando la unidad estuviese lista. Nunca me llamaron a las 5:30 me da por preguntar .. y me dijeron que si estabas lista desde hace rato.
12/4/2022
Grisel O. VERIFIED CUSTOMER
La muchacha nos dio un excelente servicio. Muy amable y atenta!!
12/4/2022
Gamaliel S. VERIFIED CUSTOMER
Tienen que mejor el tiempo de entrega de la unidad luego de que el cliente paga. Cada vez que pago espero entre 20 a 30 minutos para que busquen y entreguen el carro.
Gracias