Cita sin realizar las debidas coordinaciones con piezas. Perdí el día
11/11/2023
Adan R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y excelente trato de Roberto Rodríguez. Gracias.
11/11/2023
Iris Mercedes. VERIFIED CUSTOMER
Gracias!
11/11/2023
Wilfredo V. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue puntual y muy profesional.
Gracias
11/11/2023
Ana Dolores. VERIFIED CUSTOMER
Lo único negativo de mi comentario es que fue excesivo el tiempo de espera. Estaba en la fila desde la 1:00pm, hora de mi cita, y no me recibieron el auto hasta la 1:32pm. Quizás haya sido falta de personal ese día, pero lo comento porque yo considero mucho el tiempo de cada persona. Por otro lado, tanto la muchacha que me recibió el auto como el chico que me lo entregó fueron muy amables y contestaron todas mis preguntas.
11/11/2023
Carmen R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y atención
11/11/2023
Humberto Francisco. VERIFIED CUSTOMER
Desde que me entregaron la factura tuve la duda de la cantidad que me estaban cobrando. Luego que llegue a mi casa verificando la factura me percaté que la cantidad que me cobraron por el alineamiento era mayor a la cantidad que me indicaron cuando hice la cita para el mantenimiento.
11/11/2023
Ceferina M. VERIFIED CUSTOMER
La atención al cliente es magnífica, siempre muy atentos.
11/11/2023
Roberto L. VERIFIED CUSTOMER
La fila corrió bien lenta, puedo entender que debio pasar algun problema interno por que normalmente no es tan lenta. En cuanto a Yalian, super amable, creo que de los mejores servicios que me han dado ahi.
11/11/2023
Francisco Ribas. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
11/11/2023
Sergio A. VERIFIED CUSTOMER
Exelente
11/11/2023
Jose R. VERIFIED CUSTOMER
Excelente atención.
11/11/2023
Prieto Hector. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio de Héctor Pacheco
11/10/2023
Jose M. VERIFIED CUSTOMER
Estoy satisfecho
11/10/2023
Jose B. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio
11/10/2023
Yamil B. VERIFIED CUSTOMER
servicio rapido
11/10/2023
Maria S. VERIFIED CUSTOMER
Muy pocos agentes de servicio temprano en la malana, por lo que las personas sin cita eran atendidas antes que las que teniamos cita. El servicio de transportacion fue muy bueno y amable, pero no nos informaron que para regresar a AutoCentro en la tarde el servicio de recogido terminaba a las 3 pm, mas temprano de mi hora de salida del trabajo. La comunicación durante el dia para el seguimiento de la revisión y reparaciones fue buena.
11/10/2023
Walter S. VERIFIED CUSTOMER
El servicio se convierte en pésimo su se cae el sistema.
11/10/2023
Rosa M. VERIFIED CUSTOMER
Me hicieron esperar muchas horas para atenderme. Soy una persona mayor con condiciones médicas y tenía cita para una hora específica. Cuando pregunté me explicaron q el atraso se debía a q no tenían servicio de Internet.. El gerente aprobó un descuento de $30. por los inconvenientes.