Es la primera vez que utilizo el servicio y la orientAcion del señor Torres me ayudó, gracias
12/3/2023
Edgar R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
12/3/2023
Jose L. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por su servicio y dedicacion hacia los clientes Feliz Navidad
12/3/2023
Mayra Zahira. VERIFIED CUSTOMER
Jesus Carrasquillo excelente
12/3/2023
Edmee Militza. VERIFIED CUSTOMER
No estoy satisfecha con la orientación recibida.
12/3/2023
Lilliam Crespo. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
12/3/2023
Cristina Fuentes. VERIFIED CUSTOMER
Deje la unidad a las 8:15 según cita previa en el area de servicio para mantenimiento básico y lavado de exterior e interior. Me indicaron que estaría lista de 2 a 3 de la tarde. A las 3:30 pm me intente comunicar con area de servicio para saber status ya que no recibí notificación durante todo el día y no contestaban las llamadas, más de 30 mnts en espera sin que nadie tomara la llamada. Me comunique con area de ventas quienes tomaron el mensaje y me indicaron que en 5 mnts me devolvería la llamada la gerente de servicios, cosa que nunca ocurrió. 15 mnts después volví a llamar a ventas los cuales me transfirieron la llamada a citas. El de citas me indico que pasara a recoger la unidad que la misma estaría lista. Llegue al dealer a recogerla cerca de las 5 y me dan los documentos para pagar el servicio y el lavado y me indican que esperara en lo que buscaban la unidad. 15 minutos después me indican que todavía no han terminado de lavarla que me volviera al area de espera. 30 minutos después me llaman para entregar la unidad y para completar cuando la inspeccione los interiores estaban sucios, la parte del baúl y los asientes delanteros y traseros super mal limpiados, con arena y sucio notablemente visibles. Aros sucios, bumpers manchados, en fin, una limpieza bien mediocre. Si fuera un lavado de cortesía era de entenderse, pero si pague $45.00 para que la limpiaran hubiera esperado un mejor trabajo. Ya es la segunda vez que tengo una situación con el area de servicio de su dealer. Proxima vez considerare llevarla a otro concesionario aunque me quede mas lejos. Altamente decepcionado con servicio de Autocentro.
12/2/2023
Edith S. VERIFIED CUSTOMER
Mejorar la orientación en esa 1er.llamada.Desconocia que se tomarán tantas horas y que debía dejar el carro.De saberlo buscaría con tiempo persona queme llevará y recoger el carro.Perdi un día en la transportación especialmente al recoger el carro.
12/2/2023
Melania N. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y el empleado Jesús muy profesional al y atento. Gracias
12/2/2023
Emmanuel R. VERIFIED CUSTOMER
Hoy 1 de diciembre lleve mi vehículo a mantenimiento, cita a las 9:00am. Quedan en culminar servicios 1:30. Ofrecen lavado de cortesía, a la 1 casi 2 indican están por culminar servicios y proceden a lavar auto. A las 3 casi 4 me indican tengo q esperar casi una hora más por el lavado se cortesía, claro ese era gratis y tenia q casi cerrar el día allí para eso. Si no pueden cumplir con lo q ofrecen no lo hagan, no es culpa de los empleados ellos cumplen sus exigencias. Comprendo toda labor no es igual,pero deje casi 600 dólares para q ni un lavado de cortesía pudiera recibir. No soy de dar estas quejas pero lo de hoy no me llego bn. Si así es con el cliente no quiero saber la presión con los empleados con esa carga de trabajo . Que tengan éxito siempre
12/2/2023
Leila C. VERIFIED CUSTOMER
El servicio fue excelente!
12/2/2023
Natalie V. VERIFIED CUSTOMER
Great customer service
12/2/2023
Dionel R. VERIFIED CUSTOMER
Se pudo arreglar el problema adicional el servicio al cliente se portaron excelente
12/2/2023
Edgar R. VERIFIED CUSTOMER
Muy costoso
12/2/2023
Elba M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y Daniel excelente oficial de servicio.
12/2/2023
Jose G. VERIFIED CUSTOMER
Excelent3 servicio
12/2/2023
Milka D. VERIFIED CUSTOMER
Mi vehículo no estuvo en mantenimiento en esta fecha. No contestan el teléfono. Un desastre.
12/1/2023
Dymaries A. VERIFIED CUSTOMER
Magnífico trabajo!
12/1/2023
Nelson C. VERIFIED CUSTOMER
En esta cita me atendieron Daniel y Juan, ambos,al igual que los que todos los anteriores me hacen sentir satisfecho e importante como cliente. También quiero agradecer a Dionisio y Jan Carlos. En general. el equipo es Outstanding.