Estoy muy satisfecha con el servicio. Me sorprendió de que Toyota tuvo la amabilidad de pagarme un Uber para yo poder llegar a mi trabajo.
1/25/2024
Ada D. VERIFIED CUSTOMER
Dios les bendiga
1/25/2024
Carlos R. VERIFIED CUSTOMER
El Sr. Castro fue muy cortes y diligente en el momento de recibir mi auto para mantenimiento y también al mantenerme informado sobre el progreso del servicio.
1/25/2024
Narcisa Santiago. VERIFIED CUSTOMER
Sigan así y cada día mejorando, me gusto el servicio de transportación a plaza las america, y la cafetería, buen café,todo bien limpio, muchas gracias
1/25/2024
Pablo V. VERIFIED CUSTOMER
No honran garantia El technico dice y gue un raton mordio la cableria sin removernada grasias
1/25/2024
Agnes C. VERIFIED CUSTOMER
Muy professional y amable.
1/25/2024
Efrain R. VERIFIED CUSTOMER
Good
1/25/2024
Natalio R. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a todos en especial a Kimberly por su atención
1/25/2024
Alexandra G. VERIFIED CUSTOMER
Profesionalismo y empatia en los empleados que me colaboraron en el servicio de la unidad. Mis respectos al equipo de trabajo de la toyota de autocentro!!!Gracias!!
1/24/2024
Dalie Rios. VERIFIED CUSTOMER
Me gustaría q el libro de especificaciones de la guagua fuera en español
1/24/2024
Wilmarie Q. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo, rapidez y amabilidad.
1/24/2024
Marcial R. VERIFIED CUSTOMER
Servicio de excelencia, Trabajo y atención.
1/24/2024
Maritza B. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
1/24/2024
Mirna Vanessa. VERIFIED CUSTOMER
Buen servicio al cliente
1/24/2024
Bernardo F. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio no lo cambio
1/24/2024
Maria P. VERIFIED CUSTOMER
Excelente el trato el servicio la amabilidad
Realmente una bendición muy agradecida a todos los que intervinieron una experiencia muy buena y enriquecedora gracias y bendiciones!????????????????
1/24/2024
Maria P. VERIFIED CUSTOMER
Gracias
1/24/2024
Floreli D. VERIFIED CUSTOMER
Excelente
1/24/2024
Pedro J. VERIFIED CUSTOMER
El sello para el servicio próximo es de mucha ayuda para mi y estar pendiente para llevar la unidad nuevamente. La vez anterior a esta no se me proveyó por problemas con el sistema?? Y la luz de mantenimiento prende, cuando nunca. Esta vez la calcomanía se cayó pues no pega bien . Ver por favor que corrijan esto para la satisfacción de nosotros envejecientes. Muchas gracias.