Como siempre he dicho a travez de todos los años y distintos vehículos que Hector a trabajado para mi y mi familia, es un excelente profesional y el trato de servicio al cliente es excepcional. Gracias x la ayuda que siempre nos brindas y la confianza que promueves
2/6/2024
Angel S. VERIFIED CUSTOMER
Muy satisfecho con el servicio prestado. Gracias.
2/6/2024
Kevin M. VERIFIED CUSTOMER
Good
2/6/2024
Iridianys M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias por ofrecerme sus servicios Les dejo mi opinión para que puedan considerarlo y mejorar sus servicios.
1 Cuando dejen saber a sus clientes que necesitan realizar algún servicio de sus carro dejenle saber que a pesar que están dando una hora estipulada el carro se recibirá por orden de llegada. Y así el cliente se planifique mejor
2 Dejenle saber al cliente que el servicio de transportación no es de inmediato que deje su que deben esperar 30 minutos o más para que el personal de transporte llegue.
3 Dejenle saber a sus clientes con tiempo que el servicio de transporte de recogida es hasta una hora límite y que también debe esperar la hora en que ellos pasen.
4 Cómo recomendacion deberían de ofrecer un servicio de transportación de ubar y así se ahorra disgusto el cliente. Yo me sentí muy incomoda porque viví esta experiencia y se que debe de estar pasando con otros clientes. Esto no es convenientes para su negocio.
Le dejo saber esto con mucha humildad esperando que lo tomen en cuenta. Se que les ira mucho mejor ????
2/6/2024
Michael H. VERIFIED CUSTOMER
Sin comentarios. Excelente experiencia.
2/6/2024
Jorge P. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen trato de parte de todos!
2/6/2024
Aurora R. VERIFIED CUSTOMER
el vehiculo estubo a la hora que me dijeron 10:30 y no fue hasta una hora mas tarde que me entere,ya que estuve en todo momento en la sala de.espera y nunca me avisaro pense que se habia demorado y espere hasta las 11:30 una hora despues para preguntar por mi vehiculo.. y la recepcionista busco en un buzon y encontro que se habia completado si no me dispongo a preguntar nada pasa.. y me extraño pues mi primera experiencia fue excelente.. quiero seguir pensando que nada ocurrio. muchas gracias
2/6/2024
Zaymara M. VERIFIED CUSTOMER
Gracias a autocentro toyota excelente trabajo satifecha
2/6/2024
Jose V. VERIFIED CUSTOMER
Si excelente servicio
2/5/2024
Alberto M. VERIFIED CUSTOMER
Me atebdueron muy bien y rapido sigqn asi.
2/5/2024
America Colon. VERIFIED CUSTOMER
Excelente trabajo. Son muchos años con Toyota y Autocentro y es por el servicio y mantemiento de los 2 Celicas, Camry, Corolla y RAV4. Agradecida por las atenciones recibidas.
2/5/2024
Tasha C. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio
2/4/2024
Angelica M. VERIFIED CUSTOMER
Excelente servicio y rapido. Muy satiscecha.
2/4/2024
Maria R. VERIFIED CUSTOMER
Una excelente experiencia , gracias
2/4/2024
Edgardo P. VERIFIED CUSTOMER
No se resolvió el problema de ruido posible de muelleo suena como guagua vieja
2/4/2024
Heroildo Matos. VERIFIED CUSTOMER
Súper
2/4/2024
Nilda P. VERIFIED CUSTOMER
Muy buen servicio en el dia de hoy. Tiempo estimado para culminar el trabajo de mi vehiculo para hoy, se mejoro el tiempo estimado.
2/4/2024
Awilda Ivette. VERIFIED CUSTOMER
Todo bien. Super las atenciones! ???? Gracias
2/4/2024
Aida C. VERIFIED CUSTOMER
Habia coordinado la cita con anterioridad y indique que necesitaba transportación, tuve que esperar 2 horas para que llamaran
un Uber, luego me llamaron a las 12:00pm que ya estaba completado el servicio les indiqué que necesitaba transportación me indicaron que si y me llamaron a las 4:00pm para recogerme, es una falta de respeto, yo busqué la guagua por cuenta propia no los recomiendo .
2/4/2024
Maria Mercedes. VERIFIED CUSTOMER
Fue la primera vez que los visité y la experiencia fue espectacular. Muy recomendado y excelente servicio, lo recomendaré a familiares y amigos.